Resultados de búsqueda

  1. M

    Problema de nitidez (escucho sugerencias)

    Hola!!! En la foto que adjunto observo problemas de nitidez (seguramente será un problema de técnica). La foto fue obtenida con una CANON 70D + 18-135 STM (f8 1/250 ISO 200). No tiene ningún tipo de retoque. Es el JPG de la cámara (en este caso fue sin RAW). El enfoque lo hice en los ojos...
  2. M

    Menos nitidez en windows que en DPP

    Hola!!! Mi duda es por qué una imagen JPG en DPP se ve mejor que utilizando cualquier software para visualizar dicho JPG. Principalmente esto sucede cuando aplico nitidez. Hay mucha diferencia en la visualización en el JPG. La foto la saqué en RAW. La convertí en JPG en calidad 10, después de...
  3. M

    Qué flash aconsejan para sx40?

    Hola!!! Qué flash económico me aconsejan manual y ettl para canon sx40. Me compré yn-565ex no me funcionó en modo M de la cámara (probando de todo) y luego probé con un 560 II y anduvo perfecto en modo manual, conclusión era el flash, quizá algo de incompatibilidad (pues funcionaba perfecto en...
  4. M

    Usar CHDK para RAW en SX40

    Hola!!! Tiene sentido usar el CHDK para sacar fotos en RAW debido a que tengo una SX40. Muchas gracias.
  5. M

    Hola a todos los canonistas!!!

    Hola soy Miguel Rodríguez vivo en San Migue, Buenos Aires. El mundo de la fotografía siempre me interesó pero sin profundizar. He pasado por varias cámaras compactas, hasta que se me ocurrió comprarme una CANON SX40. La verdad es que estoy muy contento con todas las prestaciones que tiene para...
  6. M

    Problemas con SX40 y YN-565ex

    Hola!!! Soy nuevo en canonistas. Tengo una Sx40 con un flash YN-565ex. El problema que tengo es que no dispara el flash externo cuando la cámara la pongo en modo manual M. Sin embargo en todas las otras opciones de disparo P, Av, Tv, etc si lo hace tanto con e-TTL y manual. Desde ya muchas gracias.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba