Resultados de búsqueda

  1. R

    Río Manso Inferior

    Me inspiré y va otra. Distancia focal: 24mm Apertura: f/4,5 Velocidad: 1/640 ISO: 100
  2. R

    Amaneciendo y haciendo camino

    Buenas noches. Hace rato que no me daba una vuelta por aquí. Les dejo una foto para la crítica. Distancia focal: 28mm Apertura: f/4 Velocidad: 1/60 ISO: 100 Espero con gusto los comentarios/críticas
  3. R

    En el medio de Hermoso Campo, Chaco

    Les dejo una foto que saqué con mi, ahora, vieja cámara, una Canon A710 IS. Lo mio es muy amateur, pero me gusta aprender... Así que espero sus comentarios. Algunos detalles: ISO: Auto Abertura: f/4 Focal 17mm Exp. 1/1000
  4. R

    Aca estoy, empezando...

    Muchas gracias y perdón por la pifiada...
  5. R

    Buscando lente para mi nueva T4i - Usuario Renecio

    Hace unos 10 días pegué otro gran salto: compré una T4i. Espero sacarle todo el provecho que esté al alcance de mis conocimientos, que seguramente se irán incrementando con la ayuda de ustedes. De hecho, ya empiezo con los pedidos de asesoramiento: la cámara la compré con el lente del kit, el...
  6. R

    Aca estoy, empezando...

    Buenas tardes a todos. Les cuento brevemente algunas cosas sobre mi y mi afición. Desde hace muuuucho tiempo me gusta la fotografía; lo mío nunca pasó de eso una afición. Mi primera incursión en Canon fue con una EOS5000, que compré poco antes de que naciera mi primera hija, hoy tiene 12 años...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba