Resultados de búsqueda

  1. gedurdos

    Servicio técnico

    Hola amigos Estuve mirando por ahí y por allá y no encuentro el dato de algún lugar que pueda quitarle los hongos a mi lente mas usado. Sabía de un lugar llamado Lan o lam y tenía un email les envié pero me dice que no corresponde a nadie. Podría alguien recomendarme algún lugar. Gracias.
  2. gedurdos

    VENDIDO Canon EF 17-40 4L USM. VENDIDO

    Hola amigos, Vendo mi canon 17-40. Tiene uso y mantenimiento profesional, no tiene rayaduras. Lo vendo porque voy a renovar mi equipo con el 16-35. Tengo la caja original con todo lo que venía adentro, también la bolsa contenedora de cuero que no la he fotografiado. El Nº puede verse en la...
  3. gedurdos

    70-200 mm f2.8 DG EX APO OS HSM (Canon)

    Hola amigos. Estoy buscando una alternativa al 70-200 mm f2.8 EF L IS II debido a su precio se me hace inalcanzable. Que opinión les merece el sigma 70-200 mm f2.8 DG EX APO OS HSM (Canon)? nunca he tenido una lente que no sea canon y tengo mis miedos, sobre todo respecto al enfoque, en...
  4. gedurdos

    16-35 2.8L II USM Vs 16-35 4L USM IS

    Hola amigos. Acabo de extraviar mi 17-40mm. Estoy evaluando comprar un 16-35 pero ahora me entra la cuestión de que hay con apertura de 4 y de 2.8, y uno con estabilizador y otro no.... El estabilizador reemplaza la mayor apertura? tengamos en cuenta que no busco Bokeh aunque si trabajar de...
  5. gedurdos

    Hola Amigos!!!

    Soy de San Justo, Santa Fe. Mi pasión por la fotografía va mas allá de mis recuerdos pero no hace mucho que, por diversos motivos, estoy dedicándome a ella. Me gusta la fotografía de autor, aunque también hago sociales para solventar gastos. Me acerqué a canonistas con la compra de mi última...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba