Resultados de búsqueda

  1. C

    filtro para sx50

    Hola! yo tengo una sx 40, y me compre el adaptador FA-DC67A y un filtro HOYA HMC UV 67mm , y para dejar fijo el filtro compre una tapa 67mm, todo en ebay. saludos!
  2. C

    lugares para revelado

    Yo estoy de l a v en microcentro y sino en quilmes este. Vi tambien q en algunos lugares hacen envios gratis....
  3. C

    lugares para revelado

    Hola!, queria revelar algunas de mis fotos que saque con mi sx40, pero no se que onda todos esos lugares online de revelado..... si son buenos o no, me pueden recomendar algunos lugares para revelar? gracias!!!
  4. C

    Parasol y filtro juntos en la sx40 se puede?

    Hola! Si me llego y me sirve para enroscarlo directamente en el adaptador, pero no me sirvio para enroscarlo en el filtro hoya x q no tiene rosca hembra. Saludos!
  5. C

    Filtro con rosca hembra

    Hola! Alguien me puede pasar la data de algún filtro de 67mm con rosca hembra, yo tengo un par hoya pero son slim y no tienen rosca hembra. Me llego el parasol y queria ver de engancharlo en el filtro . Gracias!!
  6. C

    lentillas macro en sx 40

    Hola! le pones este adaptador FA-DC67A y despues los filtros que le pongas tienen que ser 67mm, se que algunos no le ponen el adaptador y enroscan directamente los filtros de 58mm. Yo compre en ebay unos filtros macros esos baratos no mas de 20 dolares, para probar que onda...... Saludos.
  7. C

    Parasol y filtro juntos en la sx40 se puede?

    Gracias !!!!, ahi me pedi éste http://www.ebay.com/itm/270809989312?ss ... 1439.l2649 en ebay, veremos si es igual al que me pasaste, porque el que me diste no enviaba a Argentina.
  8. C

    Parasol y filtro juntos en la sx40 se puede?

    Hola!!! estaba viendo el tema del parasol para mi canon sx 40, pero yo tengo el adaptador FA-DC67A y un hoya 67mm hmc uv mas la tapita de 67mm y dejo fijo todo eso en mi camara para que este siempre protegida, ahora si quiero poner un parasol si o si tengo que sacar el filtro y poner el...
  9. C

    Consulta sobre parametros de configuracion con filtro polari

    Re: Consulta sobre parametros de configuracion con filtro po Hola, yo tambien tengo la sx40 y la verdad no crei lo del teleobjetivo hasta que lo vi. Alguien puede explicar para que serviria en una sx40? Tambien vi en esa pagina un lente macro, ese lente que otra funcionalidad agregaria a la...
  10. C

    filtro protector y limpieza canon sx40

    Gracias matias! en principio entonces voy a ir por unos paños de microfibra, vere mas adelante lo del aro y los filtros porque estuve buscando y aca en argentina casi que no se consigue nada..... solo vi cosas en mercadolibre pero como decis vos si son filtros baratos seguramente pierda calidad....
  11. C

    filtro protector y limpieza canon sx40

    Hola a todos, el viernes fui a buscar mi camarita canon sx40 estoy chocha !!! pero el finde como era novedad ya me la estuvieron usando y alguno me dejo un dedo en el lente ..... asi que estuve viendo como limpiarla y como protegerla de aca en mas, para limpiarla ahora iba a comprarme el...
  12. C

    Hola a Todos!!

    Mi nombre es carolina, y estoy a punto de comprarme una canon sx40, para comenzar a meterme en el mundo de la fotografia.... supongo que la comprare por mercadolibre, porque no encuentro ningun negocio aca en argentina donde pueda conseguir esa camara....... Saludos a Todos!!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba