Resultados de búsqueda

  1. E

    M42 a EOS

    Bueno hace unos dias que tengo una 450 con el kit 18 55, y no tenia demasiadas pretensiones de ampliar el equipo en el corto plazo. Pero recorde de una vieja pentax de mi abuelo con algunos objetivos "malos". Terrible mi sorpresa al ver un hoya 135mm 2.8 y un takumar 50mm 1.4 impecables...
  2. E

    Caminito al costado del mundo

    Que opinan de esta? Cámara Canon PowerShot SX150 IS Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 33.2 mm Velocidad ISO 80 Exposure Mode Manual White Balance Manual
  3. E

    Retorno

    Bueno si le pongo critica extrema es porque creo que con sus correcciones sera la mejor forma de mejorar. Asi que no duden en decir LO QUE SEA que crean mejorable! Cámara Canon PowerShot SX150 IS Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 22.9 mm Velocidad ISO 80 Exposure Mode Manual...
  4. E

    Canino: Mirando lo invisible

    Una de las primeras fotos que saque con esta camarita. Puede estar un poco subexpuesta pero me gusto mucho el efecto que da la incidencia de la luz. Espero sus comentarios a ver que les parece y que hay que mejorar! Canon sx150 Flash No Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 60...
  5. E

    450d usada?

    Buenas que me dicen de comprar una 450d usada? Lo consideran una buena inversion? Nunca con mas de 15000 disparos no... Seria mi primer reflex, tengo una humilde sx150 jaja, sino es una compacta al estilo g12 o sx40, pero se me hace que antes que eso vale mas la xsi, hablando desde mi...
  6. E

    Me presento

    Hola soy nuevo en esto, con ganas de aprender. Arranque hace algunos meses, tengo una sx150 y por suerte ya siento que me queda chica! (significa que algo aprendi jaja), con el tiempo veremos como se sube. Me muero por tener mi propio visorcito optico jaja. Bueno sin mas, buenas fotos"!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba