Resultados de búsqueda

  1. Carlosvibe

    Toda obra, todo texto, cumple una doble función: permite expresarnos y evidenciar luegol la...

    Toda obra, todo texto, cumple una doble función: permite expresarnos y evidenciar luegol la necesidad de volver a hacerlo. Santiago Kovadlof
  2. Carlosvibe

    Canon EF 14mm F/2,8L II SM o Canon EF 16/35 F2,8L II IS USM

    Re: Canon EF 14mm F/2,8L II SM o Canon EF 16/35 F2,8L II IS Estimados todos, me decidi por el 14mm entiendo que me dará como leímos o escribimos otra mirada a través de la cámara ...te quieta versatilidad y te da color, mayo inclusión, esos 14mm forzara mas la composición (suma mucho). Estoy...
  3. Carlosvibe

    Canon EF 14mm F/2,8L II SM o Canon EF 16/35 F2,8L II IS USM

    Re: Canon EF 14mm F/2,8L II SM o Canon EF 16/35 F2,8L II IS Dejo aqui para quien le interese un link de Canonistas Españoles donde se realiza una comparativa. A mi me resulto buena. Saludos Carlos http://www.canonistas.com/foros/angular ... 2-8mm.html
  4. Carlosvibe

    Canon EF 14mm F/2,8L II SM o Canon EF 16/35 F2,8L II IS USM

    Re: Canon EF 14mm F/2,8L II SM o Canon EF 16/35 F2,8L II IS No opino porque no lo se Walter...espero que algún participante del foro nos informe a ambos !! Saludos Carlos
  5. Carlosvibe

    Canon EF 14mm F/2,8L II SM o Canon EF 16/35 F2,8L II IS USM

    Re: Canon EF 14mm F/2,8L II SM o Canon EF 16/35 F2,8L II IS Perfectos tus links Carlos, Allí se puede ver claramente como en los rangos bajos ocurre luego en las fotos veo y que es de mi desagrado. Marca una leve curvatura en los extremos del 14 que al tener 2mm da ventaja para recortar a 16...
  6. Carlosvibe

    Canon EF 14mm F/2,8L II SM o Canon EF 16/35 F2,8L II IS USM

    Re: Canon EF 14mm F/2,8L II SM o Canon EF 16/35 F2,8L II IS Gracias a todos porque cada respuesta me ayudo, Antes que nada les explico que la fotografía la practico porque me gusta mucho y es mi inmenso cable a tierra. Yo tengo en "uso" el 16/35 y pongo entre comillas porque desde que tengo el...
  7. Carlosvibe

    Canon EF 14mm F/2,8L II SM o Canon EF 16/35 F2,8L II IS USM

    Re: Canon EF 14mm F/2,8L II SM o Canon EF 16/35 F2,8L II IS Gracias Agustin_76 por tu opinión , conozco la existencia de lo que me mencionas pero busco experiencia y opiniones de los dos de referencia que es al que intento acceder con dudas. Abrazos
  8. Carlosvibe

    Canon EF 14mm F/2,8L II SM o Canon EF 16/35 F2,8L II IS USM

    Estimados miembros del foro: Estoy por optar pasarme del zoom gran angular (Canon EF 16/35 F2,8L II IS USM) a la fija (Canon EF 14mm F/2,8L II SM) de referencia. Con muchas dudas. El principal uso es paisajes y algunos interiores. Si alguien puede aportar ayuda, mucho se lo voy a agradecer...
  9. Carlosvibe

    Canon FD 800mm f5,6L +EOS FD Canon

    TheTinch, Este fin de semana probare y subo nuevamente, si la foto de los vagones , me llamo la atención el movimiento de los trenes y vagones por lo que ddcicidi sacar una foto a las locomotoras que mientras me prepare no salieron pero el viento del domingo , la zona de tierra y el contraluz...
  10. Carlosvibe

    Canon FD 800mm f5,6L +EOS FD Canon

    Gracias Matalcacer, En el encabezamiento del tema describí la lente + EOS FD , entiendo que así se llama el adaptador que en aquel momento Canon entrego a cada tenedor original del lente. Este lo tiene y trabaja como un multiplicador 1,26 y eso me animo a comprarlo, (eso y el precio me significo...
  11. Carlosvibe

    Canon FD 800mm f5,6L +EOS FD Canon

    Hola TheTinch, el lente entiendo que esta limpio porque en ampliaciones no veo otra cosa, el parasol lo utilizo y saco con una 5D Mark III, si se produce esto cuando trabajo con un poco de contraluz. Acabo de subir fotos a Flickr (Totalmente novato, me registre hace unos días y subí ahora) como...
  12. Carlosvibe

    Canon FD 800mm f5,6L +EOS FD Canon

    Hola a todos, Me deje llevar por el entusiasmo y compre este lente de referencia a pesar de mi inexperiencia en el tema. Estoy sacando fotos, siempre con trípode, me cuesta mucho lograr el enfoque en distancias muy largas (2000mts) y en algunas fotos me presenta como si la imagen lograda...
  13. Carlosvibe

    CANON POWERSHOT G1X

    Mas rapido imposible Matias , gracias nuevamente. Carlos
  14. Carlosvibe

    CANON POWERSHOT G1X

    Gracias Matias
  15. Carlosvibe

    CANON POWERSHOT G1X

    Alguien me puede indicar algún link para obtener el manual de esta Canon G1 X. Gracias
  16. Carlosvibe

    Correos privados SOS

    Estimado Moderador, Escribí tres correos privados y ahora me doy cuenta que quedan en la bandeja de Salida y no figuran como enviados. Que se debe hacer? Gracias
  17. Carlosvibe

    Sobre dos 85 y un 135 debo elegir UNO

    Por lo pronto estoy a la espera del 85 F/1,8 . Saludos
  18. Carlosvibe

    Sobre dos 85 y un 135 debo elegir UNO

    Por lo que me dicen todos y fundamentalmente Marcelo conviene seguir probando ya que hace un mes compre el 70-200 F2,8L II IS USM y si estuve sacando unas fotos hermosas , tengo el duplicador 2x III. Ahora bien es un equipo pesado y no me ánimo a andar con el cuando salgo a tomar fotos en mis...
  19. Carlosvibe

    Sobre dos 85 y un 135 debo elegir UNO

    Pase por presentaciones. MarceloMac aprecio tu observación , te consulto ...si teniendo un 100mm 2,8L Macro......no crees que debería esforzarme por el 85 1,2 L ?.
  20. Carlosvibe

    Hola me presento

    Soy Carlosvibe , fotógrafo por principal hobby que comparto con mis hijas.. Pido disculpas por no haberme presentado antes, reconozco que me costo encontrar el modo. Prometo ir adecuando mis intervenciones al mejor entender de la página a medida que avancé en su conocimiento. Disculpas Matías ...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba