Resultados de búsqueda

  1. Rama

    Noticias de la industria (Cámaras y películas)

    Teniendo la luz comportamiento segun las teorias ondulatorias y corpusculares en manera simultánea. Y llegado el caso de abordar teorías cuanticas de cuerdas y otras, solo atino a expresar que las ciencias convergen en la filosofía y que es bien sabido que algunos brebajes, como por ejemplo, el...
  2. Rama

    Noticias de la industria (Cámaras y películas)

    A leer estos post sobre la recreacion Orlovesca no dejo de sorprenderme de cuan pocas cosas se, de cuantas apenas conozco y de cuantas mas ni siquiera sospecho. Si estoy convencido que los absolutos no existen, creo que todo en el universo es una eterna aproximacion un continuo desequilibrio...
  3. Rama

    Galería de Fotos con Celulares

    Re: Fotos con iPhone & otros celus Les dejo esta al paso de hace unos minutos
  4. Rama

    Galería de Fotos con Celulares

    Muy buena Oveja !!
  5. Rama

    Galería de Fotos con Celulares

    Si si Club de pescadores
  6. Rama

    Galería de Fotos con Celulares

    Re: Fotos con iPhone & otros celus Hola ya 2.000 post celularicos felicitaciones !!! Por aca tratando de sobrellevar la lluvia . Les dejo esta que tome de pasada
  7. Rama

    Galería de Fotos con Celulares

    A tomar la sopa chicos
  8. Rama

    Galería de Fotos con Celulares

    Re: Fotos con iPhone & otros celus
  9. Rama

    Noticias de la industria (Cámaras y películas)

    Mzungu. ¿ no queres poner el link al tutorial? Yo tambien ando con ganas de stenopeiquear. Gracias Ortocromaricos saludis
  10. Rama

    Nuestras Analogicas

    Que lindos esos mueblecitos Felicitaciones Voro !!! Gabetetos saludos
  11. Rama

    mientras siguen con anillitos rojos y dorados...

    No puedo dormir. ..vi un review de EF 11-24 L ... el zoom WA definitivo. Que lindo !!!
  12. Rama

    Como es cada usuario de Canonistas Argentina ???

    Muy buena Martin. La linea divisoria de luces te quedo impecable. Autorretratados saludos
  13. Rama

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    Javier el proceso completo de revelado ¿como fue?
  14. Rama

    Alquimistas (películas, emulsiones y revelado)

    Walter el retrato ojis vistos está muy bueno. Valeria se está luciendo, que bueno te acompañe. De la serie callejera me quedo con el caminante y las texturas esta extraordinaria. Saludos de película
  15. Rama

    Galería de Fotos con Celulares

    Dijo el Dr. Testolin: Siempre existirá alguien con una lamparita mas grande. Enormes saludos
  16. Rama

    mientras siguen con anillitos rojos y dorados...

    Hermosos lentes, algo robustos para callejear :-) .geacias por la dara Andres. Edu lo que comentas habla de la caludad de las lentes, pero me parece que es mérito compartido con Sony. Analiticos saludos
  17. Rama

    Galería de Fotos con Celulares

    Re: Fotos con iPhone & otros celus Eco gabinete telefonico con planta apareada. Y mesitas ad-hoc.
  18. Rama

    Galería de Fotos con Celulares

    Re: Fotos con iPhone & otros celus Contribuyo con una Koala telefonico
  19. Rama

    Galería de Fotos con Celulares

    Que buenas fotos !!! No me alcanza para comentarlas una por una. Me gustaron especualmente Otoño tardio de Manuel. La Hormiga de Eduardo. Los murales de Hector. La insólita y colirida barberia de Andres. Las congelantes de Firulais. Que buen hilo !!!. Telefonillicos saludos
  20. Rama

    Nuestras Analogicas

    Facu felicitaciones por la ganga. La Yashica se ve fanrastica.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba