Resultados de búsqueda

  1. Gandalf

    Nuevo Firmware para la 7D en camino

    Suenan muy interesantes los cambios! Habrá que estar atentosEn una de esas incluyen un sticker "Mark II" para adherir al cuerpo, je jeje!Compro...Saludos desde laTierra MediaGandalf
  2. Gandalf

    Oferta laboral

    Jajaja!!! Muy bueno. Me hace recordar lo que nos decían a los médicos recién recibidos hace 30 años, para que fuéramos concurrentes a los hospitales... gratis.
  3. Gandalf

    Consulta 7d

    Hola, no sé si ya es tarde, de todos modos te dejo mi opinión. Tengo la 7D y realmente todo lo que tengo para decir son elogios. Enfoca como los dioses, en rapidez y exactitud, aunque esto también depende de los lentes que le pongas y de que te hayas leido bien el manual. Hay muchos errores de...
  4. Gandalf

    Resultados - Salida Oficial Septiembre 2011- Cementerios

    5:30 de la matina... :shock: Nooo! Me da fiaca y ganas de darme vuelta y taparme con las frazadas de solo pensarlo! Suerte, con semejante madrugón se la merecen, :D Saludos cordiales Juan
  5. Gandalf

    Resultados - Salida Oficial Septiembre 2011- Cementerios

    Hola Lo que me atrae de ser muchos sacando un mismo tema, es el descubrimiento de tantas miradas y estilos diferentes. Omar: Sacaste bastantes estatuas que son un tema que me agrada mucho. Me gusta mucho Danza Celestial y fuera de las estatuas Recuerdo. Gustavo: Mis preferidas son la 2°, la...
  6. Gandalf

    Feliz Día del Fotógrafo

    Feliz Día del Fotógrafo y de la Primavera a todos los Canonistas Argentina, grupo de fotógrafos que aman su arte pero, sobretodo, aprecian la amistad, la buena compañía y el compartir desinteresado como soñó Rick. Brindo por esto. Les dejo una rosa... [/url] Saludos cordiales Juan
  7. Gandalf

    Resultados - Salida Oficial Septiembre 2011- Cementerios

    Hola Muy buena la foto grupal y muy útil (al menos para mí, que soy medio durazno para asociar nombres a personas). GRACIAS HUGO! El trípode cumplió perfectamente su función :D Chalten: Me gusta el manejo y aprovechamiento de la luz en las 3, sobre todo de Custodia (estatua de Lola Mora)...
  8. Gandalf

    Resultados - Salida Oficial Septiembre 2011- Cementerios

    Hola Acabo de hechas una mirada a las posteadas: muy buena producción de los chicos y niñas de CA! Y editaron rápido, muy bien! Mañana comento en detalle. Yo recién esta noche me pude sentar a editar algo. Subo unas fotitos y me voy a dormir que son casi las 2 de la mañana. SERIE CUSTODIOS...
  9. Gandalf

    Hongos en bosque de coníferas

    Marcelo, Matías gracias por comentar! Estoy de acuerdo con el cambio de encuadre, lo pensé, pero quise darle un poco más de presencia al tronco descompuesto del que crecían. La sombras son medio duras ya en la toma, quizás porque fue sacada dentro de un bosque de coníferas en sombras...
  10. Gandalf

    Hongos en bosque de coníferas

    Hola Unos honguitos en el bosque Saludos Juan
  11. Gandalf

    Migraciones

    Hola Les dejo esta fotito Saludos Juan
  12. Gandalf

    Nicanor

    Hola No, no es una foto escaneada. Es una vieja foto de mi padre ya fallecido. El original es un JPG al que aplique el proceso Dragan. Al hacer esto levantó ese ruido. Evidentemente me falta práctica con este proceso Gracias a los 2 Un abrazo Juan
  13. Gandalf

    Nicanor

    Hola Tiene un efecto Dragan, el primero que hago. Saludos Juan
  14. Gandalf

    Grupo ZONA OESTE

    Bienvenido Gustavo Ya te han comentado de las salidas grupales. Espero que puedas integrarte a ellas. ;) Nos vemos Cordiales saludos Juan
  15. Gandalf

    Hola, me presento

    Gracias muchachos a todos por las bienvenidas. Espero poder arreglar para verlos en la salida al Cementerio. Qué memoria la suya colega Dr.Pato, es verdad estuve tb en la de Puerto Madero Un cordial saludo a todos Juan
  16. Gandalf

    Hola, me presento

    Hola Mi nombre es Juan (59) soy médico y empecé en esto de la fotografía en mi adolescencia, allá por la época del analógico y B&N, con un labo en un cuartito de la terraza de casa (caluroso de verano y muy frío en invierno). Hice algunos trabajos mientras estudiaba en la UBA, algunos para el...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba