Resultados de búsqueda

  1. M

    Futura Madre

    una de mis primeras fue esta: She por marchck, en Flickr Saludos!
  2. M

    Futura Madre

    Muchas gracias a todos!, tomo nota de lo que dice Marcelo, en esa sesión quise aprovechar para tomar varias fotos de ese estilo pero me lleve una decepción al ver cuando abría tanto el diafragma, trabajaba con flash, luz natural de tarde y tenia un máximo de velocidad 1/200 salían muy quemadas...
  3. M

    Santi en Ezeiza

    Hola tocayo, me gusto mucho el color que elegiste para combinar la escena, la exposición la veo perfecta. Pero con mi poca autoridad para criticar tu basta experiencia en la materia, veo mucho protagonismo de los troncos sobre la derecha, pero Ojo! me gusta ese desenfoque. espero complacer tus...
  4. M

    Futura Madre

    Buenas otra vez gente, hoy les traigo una muestra de mi humilde trabajo realizado a una amiga. Escucho opiniones, criticas, preguntas lo que sea para seguir aprendiendo!. Desde ya gracias por pasar!. Futura madre por marchck, en Flickr Datos: Canon t3i 1/200 seg. 50 mm 1.4 disparando a...
  5. M

    El viejo payaso

    Gracias gente, en realidad no me gustaba como quedaba la papada, por eso fui mas cerrado... pero tal vez como dice Matias, abriendo y destacando un poco mas el sombrero pasa mas desapercibido lo que no me gustaba. Pero como se trata de un crop, voy a estudiarlo mejor probando las alternativas...
  6. M

    El viejo payaso

    Hola gente, hace poco termine de instalar unas luces tipo estudio de fotografía pero MUUUY caseras en mi casa, con el objetivo de empezar a manejar un poco mejor el tema de la luz, y también para hacer tiempo mientras me llega de USA el 50mm 1.4 :o y el flash, que al parecer promete mucho. En...
  7. M

    El cumple de mi suegra.

    Ya esta! tengo esto en camindo!: Canon - Speedlite 430 EX II + Canon - EF USM Lente de 50mm f/1.4 + Canon-ES-71II... espero que sea una buena eleccion! Saludos
  8. M

    Canon 50mm f/1.8 II o Canon 50mm f/1.4 ???

    tenia esta misma duda, pero ya encargue el 1.4! ojala no se demore tanto y lleguen los reyes antes de fin de mes desde miami!. Saludoos!
  9. M

    El cumple de mi suegra.

    Gente muchas gracias por los consejos!, por suerte pude tener buenos resultados y lo mas importante es que mi suegra quedo encantada con las fotos!. Desde mi punto de vista hay muchas cosas donde se puede mejorar, pero por suerte no me quede en mitad de la fiesta sin saber que estaba haciendo...
  10. M

    El cumple de mi suegra.

    Muchas gracias, por el momento tengo asegurado el SB 800 pero tengo miles de dudas con la compatibilidad... estoy tratando de que me presten uno que me asegure todas las prestaciones con esta camara, sino creo que termino alquilando uno de urgencia. De todas formas pienso comprar uno, ya que...
  11. M

    El cumple de mi suegra.

    Bien gente!, estoy tomando nota de todo lo que me sugieren. Gracias por compartir. Me olvidaba de un dato, la fiesta va a ser de disfraces por este motivo voy a tener muchos detalles para fotografiar y otro miedo es el enfoque rápido en las fotos y el pre-flash siempre confunde a la gente y...
  12. M

    El cumple de mi suegra.

    Hola gente, me encuentro en la necesidad de solicitarles algunos tips o consejos con lo que refiere al siguiente tema, dentro de poco tendre la oportunidad de ser el "fotografo" de un cumpleaños (Mi suegra cumple 50), lo va a realizar en un salon muy bonito y con todos los chiches, solamente...
  13. M

    Puerto deseos

    Hola gente, es mi primer aporte, fui para puerto madero a practicar un poco. Unas de las que mas me llama la atención es esta foto que tampoco sabia donde ubicar lo en el foro, sepan disculpar. Los sujetos de la imagen me genera varios sentimientos. Escucho criticas. Saludos. Puerto deseos...
  14. M

    Que tal? mucho gusto...

    Muchas gracias por la bienvenida, me parece que la camara ya se queda, por el trabajo se me complica dedicarle tiempo, pero bueno de a poco me voy amigando. Encontre varios temas interesante en este Foro seguro algo voy a poder aportar y aprender!. Saludos!
  15. M

    Me presento! Akemi

    uhh yo todavía la tengo publicada en mercadolibre! es justo la que estas buscando, hace poco me lo trajeron de afuera.. pero cada vez me estoy encariñando mas! . Saludos!
  16. M

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Octubre - 2012

    :) muy buenoo este concursoo! ya vote!
  17. M

    Que tal? mucho gusto...

    Hola gente, me presento, soy Marcelo recién estoy empezando con esto de la fotografía, siempre me gusto pero miraba de afuera, hasta que pude conseguir mediante un amigo que venia de afuera, una hermosa compacta como la Sony HX9V, con el que pude jugar un tiempo y agarrasle el gustito a esto...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba