Resultados de búsqueda

  1. B

    buenas!!!

    bienvenido...por ser el miembro numero 2000, te has hecho ganador de un Canon 70-200 L F/4 Usm......en cuanto afanemos uno, te lo haremos llegar.
  2. B

    Re: Salida Septiembre 2013 :: TEMA LIBRE

    Re: Resultados Salida Septiembre 2013 :: LIBRE uds le estaban sacando fotos a los perritos...no quise molestar, cada uno tiene su target....
  3. B

    Re: Salida Septiembre 2013 :: TEMA LIBRE

    Re: Resultados Salida Septiembre 2013 :: LIBRE chequeando los resultados.....
  4. B

    Re: Salida Septiembre 2013 :: TEMA LIBRE

    Re: Resultados Salida Septiembre 2013 :: LIBRE ja...ja..me había olvidado del juego de los errores.... totalmente de acuerdo con Marcelo, al ver algunas fotos, yo tambien me pregunto "¿donde estaba?"
  5. B

    Re: Salida Septiembre 2013 :: TEMA LIBRE

    Re: Resultados Salida Septiembre 2013 :: LIBRE gracias a nuestro asistente que cargó con el trípode.... Salió algo desenfocada, por qué será? muy buenas las fotos de BsAs. Pero falta aquella donde dicen que enfocaron a un travesaño....un caso de censura? mis fotos todavía están en la cámara...
  6. B

    Buenas, me presento

    otro pelacables mas? dentro de poco este foro cambia de rubro.
  7. B

    Buenas, me presento

    por ser la primera vez, lo vamos a dejar pagar las cervezas...... ....y el agua saborizada.....
  8. B

    Buenas, me presento

    por qué otro? somos mas? si, soy ing electricista de la UTN.
  9. B

    Buenas, me presento

    ehh...futuro colega....bienvenido.
  10. B

    Santa Fe - Super TC 2000

    Gracias Patito, pero te imaginás que si pongo fotos de masculinos, mi reputación se va al suelo. Tambien veo, que las fotos mas vistas son las de las promotoras....un exito..!!!!
  11. B

    Santa Fe - Super TC 2000

    ah...ok...eso se agrega en la firma, no?
  12. B

    Santa Fe - Super TC 2000

    no es para menos....no somos multitarea, cuando vemos a una chica lo demás queda desatendido....
  13. B

    Santa Fe - Super TC 2000

    pensé que podían ir siguiendo las fotos. Si pinchas en la foto (tratá de no pinchar una promotora) no sale a flickr y de ahí al resto de las fotos? por las dudas, va el enlace....http://www.flickr.com/photos/97006364@N ... 348833296/ a ver si va bien, porque recién empiezo a usarlo y no manejo...
  14. B

    Santa Fe - Super TC 2000

    Bueno, continuamos con este tema. Primero, una foto que quedó sin subir, de una señorita que me vió y me regaló una sonrisa. No puedo menos que estar agradecido. Y ahora a los fierros.... IMG_0524 IMG_0519 IMG_0537 IMG_0531 IMG_0518 IMG_0549 IMG_0566 IMG_0578 IMG_0632 este...
  15. B

    Santa Fe - Super TC 2000

    no me digas que había? aaahhhh...si....deben ser esas fotos donde se interpuso algun auto mientras fotografiaba a las chicas...creo que algo tengo, las iba a borrar pero ya que te interesan....
  16. B

    Circulo de confusión....

    te pego algo que encontré: "Su principal uso es en la industria de la impresión, donde indica hasta que tamaño se puede ampliar una imagen evitando que se perciba como fuera de foco. La fórmula original para el cálculo del CdC es extremadamente compleja (que nunca logré entender), pero hay una...
  17. B

    Circulo de confusión....

    En una página de facebook ha surgido una discusión acerca de los CoC. Hay alguien que dice que depende del lente, que cambiando lentes para APSC y FF cambia el CoC. Yo digo que depende exclusivamente del sensor. Uds que opinan?
  18. B

    Santa Fe - Super TC 2000

    Bueno, como no quiero que Marcelo me retire el saludo, empiezo a subir las fotos que mas interesan.... Bueno, acá las chicas me insistieron tanto que querían una foto conmigo que no pude negarme....me debo a mis fans... Creo que había unas máquinas que...
  19. B

    Resultados Salida Agosto 2013 :: NATURALEZA

    ya le saqué turno a Orlando en Abstemios Anonimos....
  20. B

    Resultados Salida Agosto 2013 :: NATURALEZA

    que buena la de la luna y las tres....¿bandurrias?..!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba