Resultados de búsqueda

  1. B

    Circulo de confusión....

    En una página de facebook ha surgido una discusión acerca de los CoC. Hay alguien que dice que depende del lente, que cambiando lentes para APSC y FF cambia el CoC. Yo digo que depende exclusivamente del sensor. Uds que opinan?
  2. B

    Santa Fe - Super TC 2000

    viernes 30 y sabado 31 de agosto se corre el super tc 2000 en Santa fe. Si algún compañero va, nos encontramos allá. Competiremos a ver quien saca la mejor promotora....
  3. B

    Simulador DSLR de Canon

    Este simulador DSLR de Canon se llama Outside of Auto, y la idea detrás del proyecto es que una Canon DSLR puede tomar buenas imágenes, pero la diversión realmente comienza cuando empezamos a entender los conceptos de la exposición y las diferentes maneras que tenemos de controlarla con la...
  4. B

    Datos de video

    Les comento mi primera y mala experiencia con el video. Anoche nos juntamos con unos amigos y llevé mi cámara para registrar en video el evento. Mas que nada para joder un poco. Oh sorpresa....!! era un quincho con luz fluorescente y tenía problemas con la imagen. Me salían las malditas barras...
  5. B

    Sobre el AF.

    Por lo general tengo el seteo del AF en AF AI Focus. En teoría si enfoco a un sujeto quieto que de repente se mueve, la cámara pasa al modo servo para mantener el enfoque. Pero tratando de sacarle fotos a mis hijos, ( tarea considerada peligrosa ), uno que está quieto sale bien y el otro se...
  6. B

    Enfoque en video.

    A ver si me ilustran un poco que me estoy confudiendo. En video, la 600 no tiene enfoque automático, verdad? imagino que en este caso habrá que hacer como en fotografía, cerrar diafragma para tener mayor profundidad de campo y que todo quede mas o menos en foco. Pero hay un video de una...
  7. B

    Compatibilidad de laT3i y el flash Sunpak PZ42x

    Buenas, les quiero consultar lo siguiente. Me compré la semana pasada la T3i. Tengo el flash Sunpak que usaba con la 400D y nunca me dió problemas. Ahora lo pruebo en la T3i y no dispara, ni siquiera enfoca. En la página de sunpak dice que son compatibles. Podrá ser un problema de cámara? hay...
  8. B

    Buenas....

    Hola, mi nick es Boogie61 y presento mis credenciales desde la ciudad de Santa Fe y con un calor que ni les cuento. Me sorprendió el nombre del foro ya que estoy registrado en el de canonistas de españa. Me encanta la posibilidad de contactar con gente de Argentina ya que compartimos la misma...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba