Resultados de búsqueda

  1. Gustavo Quilmes

    Ya esta disponible la versión Alpha de Magic Lantern para la

    Re: Ya esta disponible la versión Alpha de Magic Lantern par Nitram... lo instale en mi flamante 7D esperando ver el intervalometro pero no lo encontre, ¿¿??, conoces algun manual en castellano??
  2. Gustavo Quilmes

    Microajuste de AF de lentes

    Gracias por los datos, probaremos que pasa pero ajustando por lente pues tengo un 18-135 is f/4 un 70-200 L is f/4 y un 50 f/1.8, saludos Gustavo
  3. Gustavo Quilmes

    Microajuste de AF de lentes

    a ver si entendi, pongo la 7D en un tripode y fotografío en AF un objeto, si esta fuera de foco procedo como dice el manual tratando de avanzar o retrazar el punto de foco segun mi ojo me lo diga, o con algun procedimiento extra??
  4. Gustavo Quilmes

    Ya esta disponible la versión Alpha de Magic Lantern para la

    Re: Ya esta disponible la versión Alpha de Magic Lantern par Nitram... lo instale en mi flamante 7D esperando ver el intervalometro pero no lo encontre, ¿¿??, conoces algun manual en castellano??
  5. Gustavo Quilmes

    Consejos para sacar fotos en una pialada

    Matias: Voy leyendo estos temas para ir aprendiendo, agradezco la pasiencia para con los super novatos, a donde entro para entender eso del PDC para seleccionar el diafragma???
  6. Gustavo Quilmes

    Desde Quilmes presentandome!!!

    Amigos: Sin darme cuenta olvide presentarme, me inicie filmando temas humanistas con una panasonic nv gs-500 de forma amateurs y luego de ver un video de una canon 60D quede loco, ahora feliz poseedor de una 7D y aprendiz de fotomano ademas de videomano estoy en la tarea de aprender a captar...
  7. Gustavo Quilmes

    Ayuda!!! Instalación español en Canon 7D???

    nos vamos para alla con la pregunta!!!!
  8. Gustavo Quilmes

    Ayuda!!! Instalación español en Canon 7D???

    Amigos: Soy super novato en esto pero ya estoy fascinado con las tomas que fuí logrando y veo que me hace falta acercarme mas, el tema de lentes es delicado y no soy un afortunado adinerado, que opinan de este tele???, al que si llego..... http://www.bhphotovideo.com/c/product/3 ... l#Overview
  9. Gustavo Quilmes

    Ayuda!!! Instalación español en Canon 7D???

    Gracias amigos, aprenderemos ingles que debe ser mas facil que aprender todas las funciones que tiene este CAÑON 7D, me dijieron que la curva de aprendizaje es de 6 meses, espero estar a la altura de las circunstancias, saludos..... "Ir en contra de la evolución de las cosas, es ir en contra de...
  10. Gustavo Quilmes

    Ayuda!!! Instalación español en Canon 7D???

    Amigos: Soy nuevo en el foro y soy poseedor de una 7D (aparato nuevo para mis ojos) que solo tiene 2 idiomas, Japones e Ingles, baje las actualizaciones (firmware 2.0.3) de Canon Argentina pero no logro que en la cámara aparezca el idioma Español, me pueden ayudar??? , igual buscaré si ya la...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba