Resultados de búsqueda

  1. V

    Hola, me presento!

    Bienvenida!!
  2. V

    me presento

    Bienvenido!!
  3. V

    me presento

    Bienvenido!!
  4. V

    Epecuén

    Jajaja, se hacer mate, que se lave en el 3, 4 es otra cosa, jaja, estaría bueno que se arme un grupo oficial o no oficial, la verdad que parece que vale la pena ir a conocer
  5. V

    Epecuén

    Muchas gracias por la info!, voy a ver si me hago una escapada, aunque no se si es un lugar recomendado para ir sola :S
  6. V

    Entre Rios - Federacion - Reserva de Chaviyu

    Hermoso lugar para conocer!, Muy buenas fotos!
  7. V

    Epecuén

    Hermosas, tristes fotos!, una de las que mas me gustó es la 15, aunque la primera parece dibujada!... sobre todo el cielo!, increíble. Me encantaría conocer el pueblo, son varias horas, pero vale la pena. Donde se puede dormir a la noche?, y como se llega hasta ahí?, Saludos!.
  8. V

    Resultados salida Noviembre 2012: Fauna

    Excelente todas las fotos!, los felicito!
  9. V

    Primeros pasos en fotografía

    La pantalla es de 2.5” la imagen en el visor es completa, no sabria decirte la cantidad de pixeles, en la pagina sobre ese modelo dice esto: Tamaño de la imagen: 22.2 x 14.8 mm espero que te sirva, saludos,
  10. V

    Primeros pasos en fotografía

    Si eso espero, en esta salida que pasó no pude prenderme. Si de Lanús desde este año, antes de Quilmes :)
  11. V

    Presentarme

    Bienvenido!, éxitos!.
  12. V

    Presentación

    Otro más de sistema en fotografía!, bien!!, es la salida perfecta de tanto código, bienvenido!, saludos,.
  13. V

    Primeros pasos en fotografía

    En la compu la dimension es 3888 X 2592, espero que te haya ayudado. Gracias a todos!!, Saludos,
  14. V

    Pueblos de buenos aires para fotografiar

    Que buen tema!, yo quiero saber lo mismo, alguno sabe algun otro??, gracias!, saludos!
  15. V

    Primeros pasos en fotografía

    Buenas tardes!. Les comento brevemente, me llamo Valeria Tengo 24 años, vivo en Buenos Aires - Lanus, estudio y trabajo de analista de sistemas, y si bien siempre quise aprender fotografía, este año comence a dar mis primeros pasos, me compre una cannon XTI con lente 28-80, para comenzar, la...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba