Resultados de búsqueda

  1. M

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Febrero 2013

    Hola a todos!! Perdón por no responder los mensajes. Tenía dificultadees para entrar a la página . Gracias!!!!!! Muchas gracias a todos por mirar mi foto y decir cosas gradables de ella. Les cuento algo de la foto. Ante todo quiero decirles que este animalito es un HURÓN CANELA, no un ratón! La...
  2. M

    Canon G12 - PROBLEMAS CON EL ISO- Alguien me ayuda?

    Hola Aníbal. Gracias por tu sugerencia, lo había pensado, pero todavía no encuentro cómo haerlo, me ayudas? Saludos!
  3. M

    Canon G12 - PROBLEMAS CON EL ISO- Alguien me ayuda?

    Hola Matías, no importa en que modo dispare, aunqeu yo uso modo M. Por alguna razón no puedo más bajar el ISO . Pongo la ruedita en 100 o 200 pero en la pantalla a la derecha donde aparece el ISO usado aparece 320 si lo pongo en valores menores que ese. Probé enfocar con trípode para no variar...
  4. M

    Canon G12 - PROBLEMAS CON EL ISO- Alguien me ayuda?

    Hola. Tengo una Powershot G12. Por alguna razón nop uedo usar ISO por debajo de 320. Abajo a la derecha en la pantalla se ve siempre ISO 320 aunque ponga valores más bajos y por más uqe con la ruedita ponga menos de ese valor, sigue en 320. En el display a partir de 320 se muestra en blanco...
  5. M

    Presentación

    Hola , soy Mariel y hace una año y medio que me compré mi Canon Powershot G12. Estoy aprendiendo y me uno a este grupo para compartir con Uds experiencias, dudas, imágenes y esta pasión creciente de muchos!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba