Resultados de búsqueda

  1. pucara

    Mejorando Cual de las dos

    Experimentando con el procesado y el montaje. Cual de las dos esta mejor. En que se pueden mejorar.
  2. pucara

    Critica Extrema Carancho presto a volar

    Le alcanzé a sacar la foto medio segundo antes que emprendiera vuelo. Que al aguardo de v/consejos.
  3. pucara

    para video 20 mm 1.9 o 24 mm 1.5

    Compañeros, estoy en la duda para comprar una lente para videos sociales y no se con cual decantarme, si un 20 mm. (angulo de visión amplio) 1.9 o un 24 mm 1.5 (menos angulo de visión) pero mas luminoso. El tema es que en las fiestas la luz que utilizo es la que haya en ese momento (es todo un...
  4. pucara

    "Mi foto anónima" junio

    Posteo acá porque no se en que otro foro puedo preguntar si no hay concurso para este mes de junio, no me aparece para votar, hay algún inconveniente de la página?. Gracias, saludos.-
  5. pucara

    Teros

    Me animé a subir estas fotos para leer opiniones de como mejorar.
  6. pucara

    Tamron SP 15-30mm F/2.8 Di VC USD (Modelo A012)

    Agradecería vuestras opiniones sobre este objetivo. Alguno pudo probar este lente, ya que me esta faltando un angular y por lo que lei en algunos foros, la relacion calidad/precio es muy buena. Dejo la página de Tamron con sus especificaciobnes: http://www.tamron.eu/es/revista/blog/detail/353/...
  7. pucara

    Canon 7d MKII y objetivo 100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM

    No se si es correcto poner acá esta consulta, pero no se donde postearla. La cuestión es que les pregunto como llevan v/cámaras cuando como en este caso llevan puesto un objetivo de 1.630 gs., colgadas del cuello por la tira de la cámara, no hay peligro de que se zafe o se dañe la rosca que une...
  8. pucara

    Filtro Heliopan Skylight

    Estimados, he comprado el Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM y pensé en colocarle un buen filtro mas que todo para protegerlo del polvo o una eventual rayadura al querer limpiarlo etc. Mirando en B&H encontré este filtro Heliopan 77mm KR 1.5 Skylight (1A) SH-PMC en u$s 160.- Agradecería...
  9. pucara

    Compra de un Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS II USM

    En septiembre viajo a EEUU y aprovecho para comprar en Miami ese lente. Alguien me puede explicar el porque en un negocio esta el kit que muestro a 1.999.- y en ByH, SOLO el lente está exactamente al mismo precio. Your purchase includes (mouseover/click to view): 1 - Canon EF 100-400mm...
  10. pucara

    configuración para sociales

    No soy fotógrafo profesional, pero algunas veces cuando tengo cenas con algún grupo de amigos (este fin de semana, el sábado por la noche, nos reunimos la clase 1968 de los egresados de la primaria, eramos unos 45) entonces lleve mi 7D Mk2 y saqué fotos a grupos en las mesas. Algunas bien otras...
  11. pucara

    VENDIDO Vendo Canon PowerShot SX40 HS

    Amigos, realizo este post para poner en venta mi cámara SX40 HS. Está inmaculada o dicho de otro modo, igual que nueva, impecable, tiene UNICAMENTE 1.810 disparos. Cuido muchos mis equipos, así que la misma está en perfecto estético y funcional. No tiene absolutamente ninguna marca. La vendo...
  12. pucara

    7D Mark II

    no veo a nadie postear sobre esa cámara o soy ciego?:smirk:
  13. pucara

    flash YN-565EX GN58 y SX40 HS

    Hóla, empiezo a preguntar si alguien sabe como hacer que se encienda la luz del emisor de asistencia al autofoco del flash, lo tengo montado sobre una Canon PShot SX40 HS, en automático está todo ok pero no se enciende dicha luz. Gracias, saludos.-
  14. pucara

    Me presento

    Hola amigos canonistas: Me llamo Oscar, soy de San Francisco, Pcia.de Cba., y si bien siempre me dediqué al tema del video, decidí completar mis conocimientos aprendiendo a fotografiar con cierto margen de profesionalidad. Hace un tiempo que descubri este foro, en el cual estuve leyendo y...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba