Resultados de búsqueda

  1. jjg1963

    CERRADA "Votación "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2015"

    Es bueno ver bellas fotos siempre. Felicitaciones a los autores.
  2. jjg1963

    Foto compuesta

    Excelente foto y mejor título!!! Me encantó.
  3. jjg1963

    Otro del lado oscuro¡

    Bienvenido y que la fuerza te acompañe! Jaja
  4. jjg1963

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2013

    Re: Ganador Me gusta la foto, sobre todo porque soy un admirador de las aves y a veces me animo a disparar unas fotos. Cuando tome coraje participaré del concurso! Felicitaciones a ambos.
  5. jjg1963

    hola!, nueva en canonistas

    Bienvenida Patricia! esperamos colaborar en lo que puedas.
  6. jjg1963

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Julio - 2013

    La decisión va a estar complicada pero ya emití mi voto. Quizá me anime a participar. Suerte a todos!
  7. jjg1963

    Nikonista pidiendo permiso

    Bienvenido y a aprender!!!
  8. jjg1963

    Dudas sobre lente

    Ehh!!! Muy buena la primera! Yo compre el Canon 70-300 y estoy esperando que llegue! Felicitaciones
  9. jjg1963

    Hola....

    Mario, bienvenido y espero tenerte dentro del grupo de mis profes!
  10. jjg1963

    recien llegada

    Hola Anita, bienvenida, muy lindas tus fotos.
  11. jjg1963

    Hola a todos!

    Hola Darío, bienvenido al foro!
  12. jjg1963

    Falta de nitidez

    Gracias nuevamente. Es cierto calavera no chilla y en verdad el cielo es maravilloso! Cuando quieran están invitados.
  13. jjg1963

    Falta de nitidez

    Gracias a ambos! Javier: esa noche saque varias fotos al centro de la galaxia, sobre todo porque estaba casi sobre el zenit, pero quería que apareciera ese alambrado, por eso tuve que disparar hacia el oeste. De todas maneras no era una excelente noche para estar afuera, sobre la meseta...
  14. jjg1963

    Falta de nitidez

    Nadie por aqui???
  15. jjg1963

    Falta de nitidez

    Otra vez por acá, gracias de antemano por tomarse el tiempo de corregir mis errores. Asi que acá les traigo tres fotos más para que opinen, a mi me parece que estoy corrigiendo algunos errores, pero todavía me quedan. Por favor déjenme su valiosa opinión. Canon EOS REBEL T1i Punto F f/5.6...
  16. jjg1963

    Nos presentamos mi Canon Rebel T5i y yo

    Bienvenido al foro! Yo me autorregalé (también hice lobby y me tiraron unos mangos) un Canon 70-300. Jaja!
  17. jjg1963

    Hola

    Hola Laura, en este lugar nos encontramos todos con ganas de aprender juntos. Un abrazo!
  18. jjg1963

    Dudas sobre lente

    Gracias Matias, a ese le voy a enfocar, y de acuerdo a como entendí (mal lo reconozco) creí que hablabas en general del estabilizador para todos los lentes (que bolú). Pues bien, será mi adelantado regalo de mi :cumpleaños número 50.
  19. jjg1963

    Dudas sobre lente

    Bueno, estuve siguiendo el tema porque estoy en lo mismo, y después de leer y leer cada vez tengo más dudas. Podría (con permiso de Pablo) hacer dos preguntas? Gracias, estoy entre estos tres lentes cual es el recomendable de acuerdo a sus experiencias: 1) Canon Ef 70-300mm F/4-5.6 Is Usm $...
  20. jjg1963

    Falta de nitidez

    Gracias Javier, estuve ausente un tiempito pero nuevamente por acá. Voy a seguir practicando y cualquier consulta lo hago por MP.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba