Resultados de búsqueda

  1. jjg1963

    Falta de nitidez

    Buen día, otra vez por acá con mis dudas. Después de un día de pesca y una cena amena con mis amigos me propuse sacar fotos en la noche, después de disparar muchísimas veces lo mejor logrado fueron estas dos imágenes, pero.... por qué no salen con mayor nitidez? ¿Qué hago mal? me encanta la...
  2. jjg1963

    No consigo ver buenas mis imagenes!

    Hola de nuevo! Hoy les traigo una pregunta que supongo deben de haber contestado mil veces ¿por qué no logro ver mis fotos hechas con mi reflex tan lindas como con mi automática? Les dejo dos fotos del mismo lugar, Bahía de los vientos (P.N. Los Glaciares), tomadas con un par de años de...
  3. jjg1963

    Alojamiento de Fotos (Disculpas de antemano)

    Buenas tardes, como sabrán por mi presentación soy nuevo en esto (a pesar de mis casi 50 años) y nunca tuve la necesidad de alojar fotografías, por lo tanto he leído este foro y otros, y ninguno me ha resuelto la duda: ¿Dónde alojar mis fotos? He visto la galería de Chalten, la de Nico Caruso...
  4. jjg1963

    Hola, desde la Patagonia!

    Hola, mi nombre es Juan José y soy nuevo, por eso me presentaré. Tengo 49 años, hago diseño gráfico y desde siempre soy fanático de la fotografía, recién, el año pasado pude comprar una reflex para un viaje a Liverpool que planee y ahorre con mi amigo de la infancia, por más de 20 años. Compre...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba