Resultados de búsqueda

  1. J

    Que compraste? Contanos!

    Me parece interesante, que lejos de los topics de dudas y consultas, nos refiramos pura y exclusivamente a hacer "reviews" de todos los items que hayamos comprado en el exterior, con link al producto y al vendedor (en lo posible). Si pueden poner fotos, mejor! Yo no pongo ahora porque no estoy...
  2. J

    Disparadores Yongnuo YN-622C

    Holaaaaaaa! Luego de comprarlos por eBay y esperar 10 dias, me llego (cortesia de Hong Kong Post y Correo Argentino) a mi casita este paquete con 3 YN-622C. El viernes tengo una fiesta y los voy a estar probando. Despues fotitos de la caja y de los aparatos en camara y flash. Dejo foto...
  3. J

    Los Del Fuego!

    Primera vez que hago un show. No tuve mucho espacio porque no habia ningun tipo de separacion para trabajar tranquilo pero si me podia subir al escenario y dar vueltas, hice lo que pude je Los del Fuego por Julián Nicoletti, en Flickr Los del Fuego por Julián Nicoletti, en Flickr Los del...
  4. J

    Produccion casera

    Bueno, es la primera vez que me tiro a hacer algo asi, y encima con casi nada de luz (un tubo en el techo, un flash don softbox y el flash pop-up), asi que es muy casero. Para los proximos meses espero tener los pies armados. Agarre dos promotoras y nos pusimos... Criticas de todooooo, porfaaa...
  5. J

    Vola para otro lado

    Acabo de encontrar esta foto en mis archivos, asi que me dispuse a hacer un posprocesado. Como anecdota, hay que destacar que, mas alla de haberla sacado con 55-250mm, en los 250mm y de estar a unos 4/5m de distancia con el insecto, cada vez que se movia corria la camara y salia corriendo para...
  6. J

    Horno de barro

    Estabamos estrenando horno de barro en casa y aproveche la situacion! Me salio un poco movida porque no tenia tripode y habia bastante viento el finde pasado. La foto no se, pero las pizzas y el cordero estaban buenisimos :D Horno de barro por Julián Nicoletti, en Flickr 1s, f5, ISO 100...
  7. J

    Sentimiento bostero

    Fotito de la camiseta de Boca, a modo de prueba, plano detalle del escudo. (Si, es la camiseta violeta) Esta la hice con el flash de la camara creo, sin usar el externo. CABJ♥ por Julián Nicoletti, en Flickr
  8. J

    Smile!

    Bueno chicos, Smile es una matinee nueva, donde trabajo de fotografo. Estas son unas chicas que "hacian barra" (las famosas vendedoras de chupetines y gaseosa). Totalmente abierto a criticas, la foto tiene que dar una idea de boliche, algo bien nocturno. Smile! por Julián Nicoletti, en Flickr...
  9. J

    Tengo que armar...

    Hola chicos, les vengo a consultar sobre equipamiento porque yo en esta seccion no cazo un fulbo. Tengo que armar una especie de "set" o "estudio" de fotografia. La idea seria poner dos luces fijas, probablemente continuas por tema costos, con algun paraguas o lo que sea, tipo difusor. Para que...
  10. J

    Ñandues / Charitos

    Hola chicos, queria compartir con ustedes una de las fotos en las que creo que mas golpe de suerte he tenido. Ibamos en la ruta y veo uno o dos charitos (crias de ñandu) asi que decido parar y meterme a una especie de rio seco (no habia ni una gota de agua) donde se ubicaban, los tenia a unos...
  11. J

    Dique Ameghino

    Esto es parte de la Patagonia Argentina (entre Esquel y Trelew, ponele) Dique Ameghino por Julián Nicoletti, en Flickr Comentarios al respecto bienvenidos sean :P
  12. J

    El disparador que menos te imaginabas...

    Requerimientos: - Un cable USB a Mini USB. - Un adaptador USB OTG - Una tablet! o celular! (Android) - Tu camara, obvio. Que hacemos? Armamos una cadena de cables y dispositivos. Importantisimo, el cable USB tiene que ir con la punta mini usb a la camara y el OTG a la tablet o celu. Ustedes me...
  13. J

    Momentos de Buenos Aires

    Es una recopilacion de varias fotos periodisticas que fui tomando, con un toque de edicion. La idea es que, desde un punto periodistico y artistico, me den con un caño. Gracias! Contrastes porteños por Julián Nicoletti, en Flickr Obelisco + TC por Julián Nicoletti, en Flickr Derrumbes por...
  14. J

    CABJ / Bombonera

    No le pude sacar al estadio porque hoy estaba cerrado, asi que le saque a la entrada y a la vereda. Prometo la semana que viene pegarme una escapadita y sacarle a la cancha! Actualizado con la cancha! Entrada de la Bombonera por Julián Nicoletti, en Flickr Platea por Julián Nicoletti, en...
  15. J

    Exposicion en el CC Borges

    Hola, me llego esto por twitter/mail: http://agendacultural.buenosaires.gob.a ... frica/6395 Capaz a alguno le interese, como vi que no podia publicar en lo de exposiciones lo pongo aca! Gracias :)
  16. J

    Hola

    Hola, otro nuevo :) Julián, 20 años de edad, con pinta de 16, soy un nene. Trabajo como fotografo en boliches o fiestas especificas de boliches si se le quiere decir asi. De día soy fotografo para el gobierno de la ciudad, mas que nada prensa de uno o dos politicos, aunque a veces me toca salir...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba