Resultados de búsqueda

  1. F

    otro nuevo por acá!

    Gracias Cesar!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. F

    ACR problema al utilizar el Pincel Corrector

    Re: ACR problema al aumentar exposición es muy raro pero puede ser, miren este crop, no entiendo si es ruido o que es lo que aparece
  3. F

    ACR problema al utilizar el Pincel Corrector

    Re: ACR problema al aumentar exposición aqui el antes y el despues
  4. F

    ACR problema al utilizar el Pincel Corrector

    Gente, quisiera preguntarle si a alguien le sucede lo que me esta pasando cuando edito en el Adobe Camera Raw, Todo es perfecto mientras corrijo parámetros generales, ahora cuando comienzo a hacer correcciones puntuales con el pincel de ajuste (particularmente cuando aumento la exposición...
  5. F

    Buenos Aires, sobre tierra

    Gracias Javier! a mi me general nostalgia de un tiempo que no vivi también la foto, jaja , pero la realidad es que la saqué hace 15 días en medio del caos de microcentro a las 18hs!
  6. F

    buenos aires bajo tierra

    cualquier otra pregunta, haganla nomás! y criticas y comentarios se RECONTRA AGRADECEN!
  7. F

    buenos aires bajo tierra

    Muchas gracias gente, paso mucho tiempo hasta que vieron el post, pero me pone contento que les agrade. los datos exif son: 8,0 seg; f/11; ISO 250 camara 7d lente canon efs10-22mm camara apoyada el piso, subte linea de, Estacion Callao
  8. F

    buenos aires bajo tierra

    Gracias illorg!! el unico que me comento algo en la foto!
  9. F

    Campidoglio (Capitolio) de Roma

    Me gusta la toma (del lugar ni hablar), creo que técnicamente es muy correcta (hubiese dado menos enfoque y hubiese controlado las altas luces, creo que estan muy altas). Para mi el problema es compositivo. hay muchísimas lineas que general muchas direcciones distintas, pero todas se chocan...
  10. F

    Buenos Aires, sobre tierra

    un día todo en esta ciudad se enredó para siempre. todos mis trabajos pueden seguirlos por acà : Francisco Provedo Fotografía
  11. F

    buenos aires bajo tierra

    Buenos Aires no termina de sorprenderme. todos mis trabajos pueden seguirlos por acà : Francisco Provedo Fotografía
  12. F

    Un viejo criadero de pollos

    a mi criterio lo que molesta es la composición de la imagen: los elementos que generan tensiones (la pared en fuga que genera una diagonal en la imagen, y el silo que genera una vertical, justo se encuentran en el mismo punto.... el inicio de la diagonal se pisa con el eje vertical del granero)...
  13. F

    Ampliar una imagen y no perder calidad.

    Muchisimas gracias!!!!! cual es el fractals??? de donde lo puedo descargar???
  14. F

    otro nuevo por acá!

    el que levita soy yo! por eso me puse como presentación! jaajj mil gracias!!
  15. F

    otro nuevo por acá!

    Muchisimas gracias a los dos!!! espero seguir subiendo fotos!!
  16. F

    otro nuevo por acá!

    Bueno gente, soy nuevo usuario del foro (me parece exelente!!!), soy canonista (no ortodoxo, por suerte), me llamo francisco, tengo 25 años, de pasión arquitecto y fotógrafo... No quiero decir mucho más, espero sea bueno el foro y nos ayudemos entre todos, viva la fotografía! :D Para el que...
  17. F

    Ampliar una imagen y no perder calidad.

    Buenas foro, soy nuevo por acá y este es mi primer posteo. (si no molesta haré otro a modo de presentacion en el debido subforo). Acá va mi problema!: Particularmente tengo que hacer un trabajo donde la foto original tomada de una 7d (3300x5000px aprox), la tengo que llevar a un tamaño...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba