Resultados de búsqueda

  1. S

    18-55 falla de enfoque

    ;) cambiarlo no es como cambiar una lamparita pero tampoco es un transplante de órganos. Con paciencia y cuidado se cambia. en mi caso, 18-55 IS, el cable era del estilo del 2do o 3er link. saludos!
  2. S

    18-55 falla de enfoque

    hmmm, fijate si el problema de enfoque es cuando la lente quiere enfocar más lejos o más cerca o ambos.. podría ser el cable plano. suerte.
  3. S

    buenasssssssssssss

    Gracias MAtias por la bienvenida! Todo lugar donde se pueda leer, charlar, preguntar, aprender es de interés ;) saludos, Sergio,
  4. S

    Consulta para compra

    Por aca la misma duda. Busco un tele. Mi uso sería para hobbie, viajes, fiestas/representaciones de los peques (nada muy movido con poca luz, por el momento): Por temas de costo, practicidad/peso estoy viendo: (precios B&H USA): 1_Canon 70-300 IS USM. (no L) ~650 USD 2_Tamron 70-300 USD VC...
  5. S

    Canon EF 50-200 1:3.5-4.5

    De acuerdo con Matias, suena a un flex con problemas. Por otro lado, si hay algo suelto, por ahi quien lo vendio ya le metio mano... :shock: Para la limpieza, lo principal para mi, es usar una felpa sobre la mesa donde desarmas lente y usar siempre guantes, asi al menos, no termina con mas...
  6. S

    buenasssssssssssss

    buen finde gente! estoy con la fotografía por el momento probando, leyendo y aprendiendo. tengo la 550D que adoro y unas lentes pero casi siempre estoy con el Tamron 17-50. saludos desde la plata, sergio.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba