Resultados de búsqueda

  1. C

    Flash para Canon 60D

    Bueno, les cuento que fui por el 430EX-II ahora a aprender a manejarlo. hasta el momento el unico contra son los botones para manejarlo, son un poco incómodos para presionar.
  2. C

    Flash para Canon 60D

    Muchisimas gracias voy a consultar y si llego iré por el 580 y sino me quedare con el 430. Muchas Gracias ya les comentaré como me fue
  3. C

    Flash para Canon 60D

    Muchas gracias por las respuestas. Matías lo usaría como flash principal o como slave usando el flash de la 60D. Este sería mi primer flash digital y por lo que me decís creo que podría ir casi sin pensar demasiado por el 430 ex II y mas adelante ir viendo un metz 58 o un canon 600. (Dicen que...
  4. C

    Flash para Canon 60D

    Hola gente, estaba buscando opiniones para comprar el primer flash para mi 60D. Que me recomendarían un Canon 430EX, un metz 58 AF-2, o algún nissini? He visto que todos tienen sus ventajas y desventajas y quería saber de parte de otros que les resultó mejor en cuanto costos / prestaciones...
  5. C

    Hola a Todos !!

    Hola a todos, encontré el foro buscando información para comprar mi primer flash digital para mi 60. Soy de córdoba y encantado de conocerlos. De paso les pido sugerencias sobre metz 58, 430ex II , 600 o nissini. Acá en Córdoba poco se consigue y lo que se consigue bastante mas caro que en BsAs...
  6. C

    Metz 58 AF-2 + Canon 7D / 60D - Flash Wireless

    O sea que no vale la pena el metz para poder usarlo como relleno? Si bien es mas chico , sería mejor el 430ex ? Gracias

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba