Resultados de búsqueda

  1. P

    Servicio Tecnico Yongunuo - Flash YN-568

    hola como estan les hago una consulta ayer en un social me dejo de funcionar primero pence que era las pilas las cambie me parecia raro que las pilas estaban hirviendo les puse las nuevas y no prenden provee con otras y tampoco nunca mas arranco alguen sabe donde puedo ir por la garantia yongnuo...
  2. P

    memoria micro sd

    hola como andan les comento me regalaron una micro sd clase 10 de 16 g y mi pregunta es si me sirve con el adaptador para mi canon T3i si trae alguna consecuencia?
  3. P

    como subir fotos??

    muchas gracias flor
  4. P

    como subir fotos??

    hola a todos disculpen las molestias es que quiero subir un par de fotos al foro pero no se como ? alguien me puede expicar o decir donde esta la explicacion desde ya muchas gracias
  5. P

    consulta sobre lentes

    hola gracias a todos hoy me llego mi nuevo lente les hice caso y me compre el 55-250 ahora a probarlo jaja y sacarle el jugo
  6. P

    Crea tu propio bokeh!

    hola como estan una consulta tengo un lente 18-55 el que viene con la maquina se puede hacer ? ya que me gusto la tecnica lo ise pero no me salio jaja la persona tiene que estar a oscuras? y las luces tienen que ser lejanas?
  7. P

    consulta sobre fotos a oscura?

    muchas gracias voy a probar y capas me anime a subir alguna foto jaja
  8. P

    consulta sobre fotos a oscura?

    hola como estas disculpe nuevamente la molestias alguien me podría ayudar les paso a comentar el domingo me fui a pasea a temaiken y resulta que en la parte de peces que esta muy oscura tuve inconvenientes para sacar ya que si ponía exposición larga me salina movidas y si ponía cortas salían muy...
  9. P

    consulta sobre lentes

    ok muchas gracias voy a hacer numeros haber si llego sino voy por el mas economico ja ja es muy mierga con pergon de la palabra
  10. P

    consulta sobre lentes

    hola a todos nuevamente tengo una consulte y espero me puedan ayudar estoy por comprar un lente 70-300 pero viendo lso lente por mercado libre me surgió una pregunta cual es la diferencia entre dos lente acá les dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevos-_JM y...
  11. P

    Caminito al costado del mundo

    muy buena foto que es mendoza??
  12. P

    El nuevo se presenta

    bien venido Fede, entrestes en el foro correcto aca hay muchas capos y amantes de la fotografias (yo solo conparto la segunda y espero algun dia llegar a ser lo primero jaja) que quieren conpartir su amor y vivencias con otras personas.
  13. P

    Cómo comprar en Ebay

    gracias, bueno voy a ver si me animo a comprar el lente después le comento como me fue
  14. P

    Cómo comprar en Ebay

    Re: Lista de Vendedores confiables en eBay disculpen la ignorancia pero el gasto de envió depende del peso conviene comprar varias cosas o mejor comprar de a 1. los gastos de aduana son mucho?
  15. P

    hola a todos

    gracias a todos es un gusto comoser gente tan copada con ganas de ayudar y que comparte esta pasión de la fotografia
  16. P

    hola a todos

    hola me llamo alejandro soy de caseros tengo 30 años y hace meses me compre mi primer cámara reflex la t3i así que estoy aprendiendo o intentando aprender a manejarla jaja.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba