Resultados de búsqueda

  1. marshylicious

    Atardecer Dorado

    Hola! Tenés razón, hubiera sido mucho mejor aumentar la nitidez del cardo con una abertura más grande... En mi interés por mostrar el contraste de colores que me llamó la atención en ese momento, no presté atención a detalles como ése :? Lo recordaré para la próxima! Me gustaron las sugerencias...
  2. marshylicious

    Atardecer Dorado

    Rodrigo, claro que no me lo tomo a mal, es más... muchas gracias por haberte tomado la molestia! Mis preferidas fueron las dos primeras, porque se aprecia mejor el contraste que yo quería mostrar. Sí, me gusta que el cardo tenga protagonismo (?) así que, con un poco más de luz, debe quedar...
  3. marshylicious

    Atardecer Dorado

    Al parecer te falta un poco de humor :shock: Y con respecto a tu crítica, la acepto sin dudarlo! Hay un montón de cuestiones técnicas que ignoro porque recién me inicio en este hobbie. Ahora creo que vos, como ADMINISTRADOR, podrías intentar opinar desde un lado menos soberbio y más humano...
  4. marshylicious

    Atardecer Dorado

    Hola Rodrigo! Saqué la foto de esa manera porque me parecía aburrido el horizonte; la luz dorada del sol podía apreciarse bien sobre los elementos más cercanos, que eran las espigas. Decidí dejarlas en segundo plano para otorgar protagonismo al cardo porque me gustaba el contraste de colores...
  5. marshylicious

    Atardecer Dorado

    Corrección: es un cardo.
  6. marshylicious

    Nocturna de Puerto Madero

    Para mí está bárbara, aún sin procesado. Felicitaciones!
  7. marshylicious

    Playa de Monte León

    Muy lindo paisaje! Para la próxima intentá aplicar la Ley del Horizonte que te sugirieron más arriba y va a quedar aún mejor. Igualmente, podés retocar esta imagen recortándola y listo! Saludos!
  8. marshylicious

    Atardecer Dorado

    Hola! Les dejo una nueva foto tomada en Balcarce, espero sus opiniones! Atardecer Dorado por Marshylicious, en Flickr EXIF: 1/40 segs; f/5.6; 68 mm; ISO 100. Iluminación: Sol del atardecer. Saludos! :P
  9. marshylicious

    Fea como el carajo

    Para mí es lo suficientemente nítida, buen encuadre también. Y la perrita es linda, pobre! xD Saludos!
  10. marshylicious

    Gordo

    Muy linda, me gusta el encuadre y que la hayas pasado a b & n. Saludos!
  11. marshylicious

    Tirando las cartas

    Hola Canonistas! Les traigo una foto en la que yo -o mejor dicho, mis manos- son las protagonistas, je! Aclaro que el efecto de Photoshop que apliqué fue para darle un efecto vintage. Espero sus comentarios! Saludos :D Lectura de Cartas por Marshylicious, en Flickr EXIF: 1/40 segs; f/4; 35...
  12. marshylicious

    Beso

    Muchas gracias por la ayuda! Voy a intentar hacerlo yo sola y sino pediré ayuda a un técnico, que no está tan caro, según Rodrigo.Folch. Saludos a todos!
  13. marshylicious

    Beso

    Qué observador! No me había dado cuenta de los puntos sucios de los que me hablás! Sabés que puedo hacer para solucionarlo? (en la cámara, me refiero) Gracias!
  14. marshylicious

    Beso

    Hola! Les dejo una nueva foto que saqué durante unos días en Balcarce. Este es Beso... Beso por Marshylicious, en Flickr EXIF: 1/100 segs; f/20; 35 mm; ISO 400. Iluminación: Luz natural. Compartan sus opiniones! Saludos :D
  15. marshylicious

    Presentacion Leo Taquino

    Bienvenido!!! =)
  16. marshylicious

    Se nos va el Subte A...

    Buenisimas! Mi favorita es la primera =)
  17. marshylicious

    Se nos va el Subte A...

    Uh buenísimo! Las quiero ver! =D
  18. marshylicious

    The Crazy Three

    Esta es una de mis fotos favoritas... Escucho opiniones! Datos EXIF Canon Eos Digital Rebel XTi Exposición 1/320 Apertura f/5.0 64 mm ISO 100 The Crazy Three por Marshylicious, en Flickr http://www.flickr.com/photos/marshylici ... otostream/
  19. marshylicious

    HOLA! SOY NUEVA EN CANONISTAS =)

    Muchas gracias a todos!
  20. marshylicious

    HOLA! SOY NUEVA EN CANONISTAS =)

    Hola Canonistas! Soy Marcia y tengo 23 años. Descubrí esta página y enseguida pensé en registrarme ya que soy nueva en todo esto y me gustaría aprender de sus consejos. Les cuento que siempre me gustó sacar fotos pero, hasta este año, nunca había tenido una cámara digital propia (ni una...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba