Resultados de búsqueda

  1. F

    Hiperfocal

    Gracias. me sirvió. Voy a hacer un cuadro de doble entrada que resulta practico. no tengo smartphone saludos
  2. F

    Hiperfocal

    necesito saber como hacer o de donde descargar una tabla de hiperfocal para una Canon Rebel XTi lente 18-55mm agradecería mucho la ayuda.
  3. F

    Ayuda para un novato

    Soy nuevo en el foro y quisiera que me expliquen como puedo mostrar mis fotos. Gracias
  4. F

    Me presento a Canonistas

    Gracias Matias por el recibimiento. Es un buen consejo lo de tiempo al tiempo. cuando llegue la voy a disfrutar mas. Saludos Y feliz año nuevo.
  5. F

    Me presento a Canonistas

    Mi nombre es fede. Soy argentino y vivo en Buenos Aires. Tengo 29 años de edad y, aunque mi profesión es otra, siento una gran afición por la fotografía. Gran parte de esta afición fue heredada de mi padre que dio sus primeros pasos en la fotografía de aficionado con una cámara Pentax K1000...
  6. F

    Flash análogo en cámara digital

    Alguien podría ayudarme con esto. Tengo un flash Nissin 360TW que trabaja, si no me equivoco a 10.20V. Lo quiero usar en una Rebel XTi pero no se hasta cuanto soporta la maquina. No lo dice en el manual. He leído por ahí que este flash es apto ya que no trabaja en altos voltajes. Si alguien...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba