Resultados de búsqueda

  1. ACHUMADO

    Sobreexponer para ganar!

    Hola a tod@s! Se que es un tema recurrente, pero estos días estuve probando sobreexponer mis capturas para poder ganar más gama tonal en el procesado posterior, comencé sacando fotos a papeles blancos, para salir del gris al 18% de la calibración automática, hasta llegar a lo que yo considero...
  2. ACHUMADO

    7 Ruedas

    Hola! Les muestro una imagen que capture de un taller de trenes en Remedios de Escalada, esta sacada desde atrás de una reja y de perros de seguridad :mrgreen: , el sol estaba muy fuerte y daba directo, por lo que quemo un poco los colores claros y me genero sombras muy duras. F:8 1/250 ISO:100...
  3. ACHUMADO

    Perlas...

    Hola! Les dejo una imagen que tome de una estructura colgante a la cual el sol generaba unos reflejos que me gustaron mucho, por lo que aproveche y desenfoque lo máximo que pude. Espero sea de su agrado! 1/500 f4 ISO:100
  4. ACHUMADO

    Hola pianolas!!!

    Hola a todos! Soy Mariano tengo 30 años y hace tiempo que sigo el foro sin registrarme hasta estos días que decidí unirme a ustedes con ánimo de aprender de este campo artístico tan hermoso, les comento que vengo del palo de las artes plásticas (Esculturas y Pintura) y además soy psicólogo, por...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba