Resultados de búsqueda

  1. L

    Resultado FEBRERO 2015 :: Carnaval en GUALEGUAY

    Que buenas fotos muchachos! La verdad que cada vez que puedo entrar (pasan varias semanas entre ingreso e ingreso) me da una pena bárbara no poder participar del foro como me gustaria. Tambien me encantaría sumarme en alguna de las salidas Me alegro que la hayan pasado bien, Saludos!
  2. L

    Concurso Fotográfico! Ayuda!

    Muchísimas gracias por su ayuda! Ya terminé de escribir la justificación, el fin de semana es la elección. Luego les contaré como fue. Gracias nuevamente, saludos!!
  3. L

    Concurso Fotográfico! Ayuda!

    Buenos días: Como saben soy nuevo en el foro. Y a fin de aprender más y nutrirme de su experiencia es que abro este tema para pedirles ayuda. Este fin de semana me anote en un concurso fotográfico que encontré en un viaje mientras visitaba a mi novia. La temática es la siguiente...
  4. L

    Alguno viaja a SANTA FE este finde ?

    Gente, ando buscando si alguien tiene planeado viajar a santa fe este viernes en auto como para compartir gastos. Cualquier cosa sepan de alguien me avisan :D saludos! PD: Me equivoqué de sección. Pido lo muevan a Saraza jajaj
  5. L

    Foteando al Subte A

    Hola Dax! Tenes que copiar la URL que tiene extension JPG o JPEG dentro de la opcion "Insertar imagen". Cualquier cosa si no sabes como hacerlo avisanos. Saludos!
  6. L

    Foteando al Subte A

    Gracias! Pensé que habia una forma para hacer que se muestre la imagen y a la vez te lleve a la galería de flickr. Pero veo que voy a tener que pegar el link a flickr también abajo! Gracias nuevamente, saludos!
  7. L

    Foteando al Subte A

    Dejo una foto que tomé hoy! Saludos.
  8. L

    Foteando al Subte A

    Gente yo terminé yendo más tarde porque me fui al tigre! Un fiasco, no me salió ni una foto buena :( después subo alguna del subte. Espero poder sumarme en la próxima! Saludos, me alegro que la hayan pasado bien.
  9. L

    Foteando al Subte A

    Acabo de unirme al foro. Soy Lucho, tengo 22 años. Vivo al toque de la linea A, seguramente este libre a esa hora. Me puedo unir? Recién estoy aprendiendo fotografía jaja
  10. L

    lucho25 se presenta!

    Hola argentinos y argentinas, todos y todas, canonistas y nikon.. ah no cierto que eso no! Jajajaj. Buenas tardes, me presento: Mi nombre es Luis, tengo 22 años. Vivo en capital federal en pleno centro. Desde hace un tiempo que vengo buscando poder comprarme una cámara para meterme de lleno en...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba