Resultados de búsqueda

  1. A

    Retrato a Piano y Voz

    Hola!!!! hace mucho tiempo que no pasaba a dejar fotillos, pero murió mi lente, mi disco duro externo aún no lo he podido mandar a laboratorio... pero hace días estuve tomando unas fotos en el concierto de Jarabe de Palo en el Teatro Sha, les dejo a Pau Donés, y recuerden, sus criticas siempre...
  2. A

    Servicio técnico en quien se pueda confiar?

    Hola buenas, he desaparecido por mucho tiempo por viajes, universidad, la muerte del lente de mi camara y ultimamente el NO funcionamiento de mi disco duro externo... Les comento, tengo un disco duro de 1tera, Western Digital, resulta que mientras viajaba lo dejé en lo de mis padres y al volver...
  3. A

    Ofrezco!!! (nuevamente)

    Colegas, les cuento. Estoy trabajando en la cadena de quioscos 365, y además cursando posgrado en artes combinados en iuna, y hace poco recibí la noticia de que me cambiarán los horarios, no me he anotado en las salidas fotográficas ya que trabajo de noche y los domingos salgo a las 12 del día...
  4. A

    Presupuesto foto fija

    Hola buenas, bueno la pregunta es esa, cuanto es aprox lo que se cobra por trabajar en foto fija de producciones audiovisuales. de antemano muchas gracias
  5. A

    Lo dice el muro

    Tengo normalmente este tipo de cuestionamientos al decidir en que tema pongo este tipo de fotos, no la puse en book porque no es intención el modelaje, tampoco en retratos porque me interesa lo que dice el muro... así que decidí ponerla acá. Imagen de un paseo que me gustaría fuera de todos los...
  6. A

    Tedio

    Esta es una de las primeras tomas desnudas que hice, hace un par de años ya :mrgreen: , en lo personal me gusta mucho. Toda critica es bien recibida, así que adelante camaradas. Saludos cordiales. "Tedio" Sin título por SHALAGRAFIA, en Flickr
  7. A

    Corrientes

    Hola colegas, Primero que nada explicar que en realidad no supe donde ponerlas, pero decidí hacerlo en este subforo ya que habla de la ciudad, alguien puede decirme si es que era mejor en reportaje o no, como les digo no lo sé. Ahora bien, las imágenes corresponden a un festival (que paso ultra...
  8. A

    Cruzando la cordillera

    Hola. me he desaparecido por un par de meses, bueno vine a Chile en Septiembre y regreso a Buenos Aires en Marzo. Me da la impresión de que en determinados circulos la fotografía de montañas se ha convertido en un cliché... bueno, allá ellos, les dejo una de mi regreso a casa, cuando regrese...
  9. A

    Javierito

    Mi sobrino y su madre descansando Javierito por SHALAGRAFIA, en Flickr Toda critica es muy bien recibida, toda, así que con confianza critiquen jajaja. saludos cordiales :)
  10. A

    inmersión

    Como bien dice el prefijo, primeros pasos, toda critica es muy bienvenida. Hace tiempo debía una imagen, aquí está. Saludos cordiales, espero y recibo toda critica :) sin titulo por SHALAGRAFIA, en Flickr
  11. A

    Holaaaaaaaa!!!!!

    Bueno, no voy a repetir la presentación que hice en canonistas.com Pero de todas maneras saludos y mis respetos Canonistas de Argentina, llegue hace algo mas de un mes al país y me siento genial, vine buscando cursar posgrados y conocer mundo con todo lo que eso conlleva, aprender y ver, hacer...
  12. A

    Ofrezco!

    Bueno colegas, he venido a ofrecer mi persona y mi camara como asistente de fotografia, para eventos, sociales etc etc. para colaborar con capital humano y para seguir aprendiendo obviamente con la practica. permitan aportar mi granito de arena y también, permitanme a mi poder avanzar en la...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba