Resultados de búsqueda

  1. L

    Cambio de Cámara

    Hago una consulta a quien ya tenga la T4 (que es la camara que estoy buscando): En mi 450D hay un sensor que cuando acercas la cara al viewfinder, la pantalla se apaga para ahorrar bateria y no encandilar. La T4 ¿tiene alguna caracteristica similar para cuando esta en modo foto? porque si no...
  2. L

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Diciembre 2012

    Soy nuevito en el foro pero eso no me impide decir que disfruto mucho cuando una buena foto ademas contiene una idea, un relato. El mundo esta lleno de fotos hermosas, pero no así de ideas o relatos. Felicitaciones
  3. L

    Cambio de Cámara

    Gracias por este dato importante. El lente que trae en Kit (estoy buscando la opcion 28/135) no es STM? Evidentemente no lo serán mis lentes anteriores, pero quiero creer que el que viene en combo si lo será, no?
  4. L

    Cambio de Cámara

    GRACIAS Mzungu !! (con mayusculas) porque es exactamente lo que estaba buscando! Ahora sé donde estoy parado!
  5. L

    Cambio de Cámara

    Estimados, tengo una Rebel XSi (a.k.a. 450D) y tengo ganas de pasarme a una que incorpore ademas video. Estoy viendo en MercadoLibre y veo tantas denominaciones que ya perdi el norte! Ademas no conozco las equivalencias y no se si la T3 es la 60D/600D etc etc. Busque por la net pero no...
  6. L

    Presentacion Leo Taquino

    Estimados Canonistas Me llamo Leonardo, tengo 41 años, fotografo aficionado, padre de familia, viviendo en Cdad de Bs As. Soy miembro de Canonistas de España, luego me entere que abrieron esta "sucursal" y aqui estoy. Anduve un poquito alejado ultimamente por cuestiones varias, pero ando con...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba