Resultados de búsqueda

  1. P

    CERRADA "Votación "Mi Foto Anónima" - Agosto - 2015"

    buena suerte a todos, saludos!!
  2. P

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Julio - 2015

    felicitaciones iso 100 y cosagaucha, muy buenas!!! yo vote x esperando la cosecha....es como que me dan ganas de correr por ese campo jajaja
  3. P

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Junio - 2015

    eaaaa gracias x los votos y felicitaciones al ganador Iso100 !!! saludos para todos
  4. P

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2015

    felicitaciones a iso100 y gracias a los que les gusto la mia, un saludo para todos!!!
  5. P

    CERRADA "Votación "Mi Foto Anónima" - Mayo - 2015"

    voto emitido, suerte para todos!
  6. P

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Abril - 2015

    felicitaciones a los ganadores!!!
  7. P

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Marzo - 2015

    felicitaciones a contadorcard y sigamos participando, saludos!!!!
  8. P

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Marzo - 2015

    listo el voto, exitos a todos!!!
  9. P

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Diciembre - 2014

    hola, gracias por los votos y me alegra que les haya gustado...felicitaciones a deivid y pabloseba tambien!!!
  10. P

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Noviembre - 2014

    un saludo a cesaarlamosca y a saqui por el concurso!!! en mi caso pense que corria con la suerte de principiante pero no fue asi, asi que seguiremos participando jaja, la mia era disociacion. Saludos!!!
  11. P

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Noviembre - 2014

    che muy buenas! me gusta mucho los dos atardeceres, el primero es igual a un arroyo en zarate donde voy a pescar y el segundo muy muy bueno los contrastes! Disociacion tiene su personalidad, la veo semejante a una mente humana... y el piloto de carreras esta ok!
  12. P

    buenas, como andan!

    me dan una mano, no me deja colgar las imagenes....soy yo o la pagina tiene un error momentaneo?
  13. P

    buenas, como andan!

    gracias por la bienvenida! ahora veo si puedo subir algo, saludos!
  14. P

    buenas, como andan!

    Me presento ante canonistas argentina! Mi nombre es Leon, vivo en Ituzaingo (zona oeste del gran bs as) estoy registrado hace un tiempo largo pero por falta de tiempo y pachorra nunca me presente. Les comento que en 2011 despues de posponerlo por algunas cuestiones varias, decidi comprar mi...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba