Resultados de búsqueda

  1. H

    Comprar Mochila

    Matias se puede llevar un tripode en tu mochila? Estoy viendo la 3N1-22 para llevar al viaje. Se podra llevar en vuelos de cabotaje (Londres a Edimburgo)? quizas Mtzungu sepa esto... Gracias. Abz
  2. H

    [GRATIS] Parasoles a rosca - pétalos genéricos.

    tenes razon David, es de 58 mm. Nadie tiene otro para regalar. ja. Abz
  3. H

    [GRATIS] Parasoles a rosca - pétalos genéricos.

    David, me anoto en el ofrecimiento. Lo probaría en el 70-300 y si viñetea haría lo mismo que vos, ofrecerlo a otro novato. Si estás de acuerdo espero respuesta. Gracias!!!
  4. H

    Buscando un flash para principiante

    y que canon recomendas para principiante y una 60d Matias? gracias!!!
  5. H

    Practicando despues de los consejos.

    Agustín tu explicación me viene de maravillas para realizar las fotos en el viaje que voy a hacer y que el 80% quede bien expuesta... Voy a practicar tus consejos. En la 60d hay que exponer EV+2 al tono más claro? En canonistas España leí que hay que sobreexponer según lo que tengamos en la...
  6. H

    Practicando despues de los consejos.

    Agustín tu explicación me viene de maravillas para realizar las fotos en el viaje que voy a hacer y que el 80% quede bien expuesta... Voy a practicar tus consejos. En la 60d hay que exponer EV+2 al tono más claro? En canonistas España leí que hay que sobreexponer según lo que tengamos en la...
  7. H

    SUSPENDIDA >> Santa fe : SALIDA 03/03/2014

    Re: SUSPENDIDA >> Santa fe : SALIDA 03/03/2014 Que macana che... No siquiera saque el mate Marce!!! Un gusto conocerte y espero poder conocerlos a todos algún otro día...
  8. H

    GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Febrero - 2014

    Re: Ganador "Mi Foto Anónima" - Febrero - 2014 Felicitaciones a giocam. Sampan fue mi elección...
  9. H

    Pc de escritorio 2014

    Gracias a todos... Estoy viendo que comprar, es una lástima porque así son pocas fotos las que sacó porque el xp me va relento... Y como dije anteriormente se fue todo a las nubes...
  10. H

    Como me hice Canonista

    Siempre hay que contar todas Chalten. Las pérdidas y las empatadas son las que nos hacen reír casi siempre. Mis amigos y yo tenemos varias perdidas que son las que entretienen en los asados. Abz Fran
  11. H

    modo live view canon t3

    Pero eso a mi entender habilita y te muestra la exposicion en el live view, no la PDC.
  12. H

    Practicando despues de los consejos.

    Moni yo estaba en la misma que vos... Y cerre en una reflex. Lo chiquito no es necesario, si el dia de mañana te sigue gustando lo vas a comprar, pero la versatilidad y diferencia que te da una reflex no te lo da cualquier otra camara. Empeza por una usada... Beso, Hepatocito
  13. H

    modo live view canon t3

    Ernesto, A mi entender siempre la vas a ver de la misma manera, salvo que apretes el boton que dices. Hepatocito
  14. H

    Venus, the beautiful white cat

    Perdón que me olvide y no distorsionemos el hilo. La foto buena y comparto el encuadre y la clonación de la que hablan.
  15. H

    Venus, the beautiful white cat

    Rama yo conviví con una comadreja en mis épocas de estudiante... Le llamábamos Dreja. Que bicho sucio!!! Pero sale de noche nomás. Yo no quería los gatos. Hoy departamento, hijos, sra y Flora que nos acompaña. Como vos decís, es otra etologia, pero quien no los quiere es porque nunca tuvo uno...
  16. H

    Hola, soy Guillermo

    Bienvenido Guillermo!!! Abz
  17. H

    Como me hice Canonista

    Gracias por los elogios provinciales.... Pensar que alguna vez fue República... Lástima que los dirigentes de concepción del Uruguay tienen desde hace muuuuchos años abandonada a la Histórica. Abz Hepatocito
  18. H

    Como me hice Canonista

    Es para hacerle honor a una célula que muy pocos conocen sus funciones, y es de nuestras células una de las que más funciones tiene en nuestro organismo. Por citar un ejemplo entre varios, gracias a ella depuramos muchas sustancias permitidas (aclaro para que no se mal intérprete) y si no fuera...
  19. H

    RESULTADOS SALIDA FEBRERO 2014 :: COSTANERA

    Muy linda David esta foto...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba