Resultados de búsqueda

  1. H

    Como me hice Canonista

    Les paso a contar para quien tenga ganas de leer como entre en este mundo canonistas y los vericuetos que tuve que pasar por entrar en este hobby. Me acerque a la fotografía por interés, como pienso que todos hicimos. Realice un curso básico, dictado por un señor que sabe mucho de fotografía...
  2. H

    Consulta por tarjetas

    Les comento que en mayo realizo un viaje de capacitación a Alemania, Inglaterra y Suiza por dos semanas. Obvio que me llevo todo el aparataje con 60d incluido (aparataje que me traje de otro viaje a EEUU, historia que contaré en otro post). La consulta que quiero hacerles es que tengo dos...
  3. H

    Pc de escritorio 2014

    Les quiero consultar a los que saben que computadora actual es optima para comprar, sin excedernos mucho en el presupuesto (ya que lo que han aumentado estas cosas es bestial) para el procesamiento de fotos. Actualmente tengo pedido el presupuesto que adjunto con las características que alguien...
  4. H

    Nuevo de ER

    Hola, soy de Entré Ríos, concepción del Uruguay y no hace mucho tengo una 60d con el 15-85 y un 70-300. Espero aprender mucho de ustedes, ya que todavía soy principiante. Cuando una salida en Entré Ríos?

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba