Resultados de búsqueda

  1. N

    Papel para fotografía - Canon Pixma IX 6510

    Que bueno :D mejor así.
  2. N

    Papel para fotografía - Canon Pixma IX 6510

    Mirá vos, es interesante saberlo, gracias.
  3. N

    Papel para fotografía - Canon Pixma IX 6510

    No, para nada, es muy fácil ya que hay que sacarlos de donde está trabado en el cartucho y poner a presión el nuevo. No se suelda nada. En donde está puesta la plaqueta con el chip tiene dos trabitas, hacés presión con un destornillador, cuchillo o algo y sale. Si querés seguir investigando si...
  4. N

    Papel para fotografía - Canon Pixma IX 6510

    Es el modo de servicio pero es para los "absorvedores de tinta". Probá si querés pero a mí no me funcionó de ninguna forma. Cuando entrás al modo servicio, según cuantas veces apretés el botón es la función que te hará pero a mí no me sirvió y no me acuerdo que haya una función "borrar niveles...
  5. N

    Papel para fotografía - Canon Pixma IX 6510

    Sí, tenés que comprar los chips nuevos para cambiárselos a los cartuchos. Te va a tirar un error en donde parpadea 15 veces la luz... yo me había cansado de mandársela a Imprek hasta que compré los chips y listo.
  6. N

    Papel para fotografía - Canon Pixma IX 6510

    Hola Roberto ¿Cómo andás? Lo ideal sería tener calibrado el motor con cierto perfil mediante un aparato que viene especialmente para éso pero sino, fijate en "color/intensidad" de la sopala principal del menú de impresión de la impresora, dice "manual" y ahí tiene para darle más brillo y...
  7. N

    Papel para fotografía - Canon Pixma IX 6510

    Te mandé un correo electrónico polaquito. Espero que te sirva mi experiencia y yo la compré a 2200 con el sistema continuo pero ahora sale 2400. Yo también tenía otro problema con la impresora y al final dije... mejor la cambio por una nueva. La había usado muchísimo también pero en el camino...
  8. N

    Papel para fotografía - Canon Pixma IX 6510

    Jaja, a mí me pasó parecido, se los mandaba por el tema de que se estropeaban los chips. Hasta que al final los terminé comprado a afuera y se los cambié. Después tuve problemas con el color y al final compré una nueva. Yo que vos... no sé si cambiar el cabezal. A mí me salía como 800 pesos y...
  9. N

    Papel para fotografía - Canon Pixma IX 6510

    No te sabría decir en cuanto a un uso intensivo, yo la uso bastante y no tengo ningún problema :)
  10. N

    Papel para fotografía - Canon Pixma IX 6510

    De nada y me alegra que te pueda salvar dolores de cabeza jaja. Teniendo buena tinta, buen papel y esos chips para cuando te diga que no se reconocen más los cartuchos y por más que borres el error te siga molestando... es una máquina excelente.
  11. N

    Papel para fotografía - Canon Pixma IX 6510

    Son rojos los que tengo yo, que no hace a la diferencia, es sólo el color de la plaqueta pero se las compré a estos tipos... http://www.ebay.com/itm/CANON-IP4810-MG ... 2c679743c8
  12. N

    Papel para fotografía - Canon Pixma IX 6510

    No, en la impresora Ix6510 tiene un cabezal que va debajo de los cartuchos y están los inyectores. Lo que yo digo son unos chips que van donde hacen contacto los cartuchos. Son unas plaquetitas de 1cm x 1cm más o menos con un chip que es lo que hace el registro del cartucho...
  13. N

    Papel para fotografía - Canon Pixma IX 6510

    Por el tamaño de gota pero no sé mucho tampoco porque no hay mucha información. También porque la Canon era mucho más barata. Yo te recomiendo que te consigas los chips, cualquier cosa te paso el correo de los vendedores, ya que dentro de un tiempo de uso parpadea 15 veces la luz naranja, lo...
  14. N

    Papel para fotografía - Canon Pixma IX 6510

    En el momento que había hecho la compra había encontrado de Perfectprint que vendían un papel "Papel Fotografico A3+ glossy de 250g" y por éso no compré otro que me recomendaron y parece mejor pero por lo que he visto hasta ahora anda re bien. Se nota siempre la diferencia cuando el papel es...
  15. N

    Papel para fotografía - Canon Pixma IX 6510

    Gracias Matalcacer por tu comentario, yo el sistema que tengo es de IMPREK, que seguramente debe ser el mismo de Kennen, los fabrican en china y acá una casa los vende con su nombre. Ya el tema de la tinta no sé realmente a quien se las comprar porque te dicen todo el verso pero nunca las...
  16. N

    Papel para fotografía - Canon Pixma IX 6510

    Que buena cantidad de papeles que tienen, marea un poco jajaja. Muchas gracias por la información y por tu buena voluntad . Cuando se me acaben voy a ver alguno. Uno de los mejores son los de tipo microporo ¿No?
  17. N

    Papel para fotografía - Canon Pixma IX 6510

    Hola amigos ¿Cómo les va? Quería hacerles una consulta. Tengo una Canon Pixma IX 6510 de 5 colores, resulta que compré un papel A3 de 200 g más o menos y me anduvo re bien, quise comprar el mismo pero no tenían y terminé comprando uno de menor gramaje y seguro que calidad. El tema es que las...
  18. N

    Tela de araña con restos de insectos

    Hola jpyac ¿Cómo andás? No hay ningún problema, no es nada atrevido y muchas gracias. Se aprecia mucho mejor la tela de araña al cambiar los colores como hiciste. Yo estuve cambiándola pero no quedó como la que hiciste y podés tratarme de "vos" :)
  19. N

    Recomendación para comprar teleobjetivo

    No, tenés que arreglar con los chinos, ellos saben.
  20. N

    Recomendación para comprar teleobjetivo

    Muy bien me fue y lo compré a Hong Kong. Te lo recomiendo al lente, muy buen lente es.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba