Resultados de búsqueda

  1. K

    Tillandsia...

    Más conocida con el nombre vulgar de Clavel del Aire Originaria de América... Modo de dísparo: Prioridad valor de apertura AE Tv. : 1/60 Av. 4.00 Comp. de Exposición: -2/3 Velocidad Iso 80 Distancia focal: 5.8mm Balance de Blancos: Nublado
  2. K

    Polen esperando...

    Paré el auto al lado de una pila de brazos y tronco de un enormre cactus.. que habían cortado de un jardín... :cry: :cry: Cargue 2 trozos...quedaron en el baúl varios dias... Los planté en macetas... y a los pocos días descubrí que se había cubierto de pimpollos... No quería morir sin dejar...
  3. K

    Melena Sedosa!!!

    Dejo otra fotografía... para que realicen todos los comentarios que crean necesario... para mejorar!!! En esta oportunidad es un Astrophytum.. . Saludos a todos! Espero no cansarlos con mis flores... ;) Modo de disparo: Prioridad de valor de apertura AE Tv: 1/60 Av. 5.0 Compensación de la...
  4. K

    Mammilaria bolii!!!

    Hermosa flor!!! Espero los comentarios para mejorar!!! Cariños. Noemi M.de disparo: Prioridad de valor de apertura AE Tv. 1/15 Av. 7.1 Compensacion de la exposición: -2 Velocidad Iso: 200 Distancia focal: 5.8 mm Balance de Blancos: Nublado.
  5. K

    Sencillo...pero lindo!!!

    Le dejo otra fotografía de mis cactus ] Saluditos a todos. Noemi Modo de disparo: Prioridad de valor de apertura AE Tv: 1/160 Av. 5.5 Compensación de la exposición: -2 Velocidad Iso 100 Distancia focal: 23.2mm. Balance de Blancos: Nublado
  6. K

    Mis Cactus: Parodia chrysacanthion.

    Mi primer foto en esta sección. El tema: uno de mis cactus preferido es el que anuncia que falta poco para la primavera.Es uno de los primeros en florecer. . Debo aprender a sacarle el mayor provecho a mi compacta: Canon A 590 Asi que espero sus comentarios. Saludos Noemí
  7. K

    Hola!!!!

    Qué sorpresa!!! Con los cambios... Soy Noemí (registrada anteriormente como cactusnoe09) Cambié mi nick para que no haya confusión (o que haya más para mi) Soy de La Plata... No soy profesional... Amo la naturaleza... en sus grandes y mínimas expresiones... Mis otros amores son la...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba