Resultados de búsqueda

  1. the Nicus!

    f4 o 4.5 para sociales

    Gracias Pablo, por mover el hilo al lugar apropiado y por tu respuesta. Creo que la mejor idea es ir por algún fijo y complementar el 17-40 f4 y el 50mm f/1.4. La idea es trabajar con FF (6D) y tengo una T3i de backup. Después veo de abrir un hilo para ver si es mejor un 850mm 1.8 o un 120mm f2...
  2. the Nicus!

    f4 o 4.5 para sociales

    Buenas, Cuan posible es hacer un social con un objetivo con f/4 o 4.5? Porque no llego a los 24-70 f/2.8 y hay unos 28-70 de f/3.5 4.5 que ademas me servirian muchisimo para hacer retratos. Aclaro que aun no hice ningun social, estoy esperando a poder ir como ayudante o segunda camara de algun...
  3. the Nicus!

    New York 2011

    Al final yo también me fui y coco hace una semana y me traje de regalo una sinusitis (hizo más frío de lo que esperaba, inclusive nevó). La verdad como dicen fue tremendo además de agarrar cosas como la ultima nevada, el desfile de San Patricio que les aseguro que nunca vieron un festejo de San...
  4. the Nicus!

    EOS Remote

    Buenas estimados, les traigo una consulta. Me compre una 6D y quería usar el EOS Remote para dispararla pero me dice que no está disponible para la Argentina. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Abrazo!
  5. the Nicus!

    New York 2011

    Vi que hay una el 20, no se Cómo es la organización pero si puedo me doy una vuelta [emoji3] Con respecto a tus relatos estoy aprendiendo más de la ciudad que leyendo TripAdvisor [emoji14] Detalle leí mucho como que no se permite el tripode pero alguien que fue hace como mes y medio me dijo que...
  6. the Nicus!

    New York 2011

    Me leí todo el hilo la otra noche. Muy bueno y bien redactado todo, da gusto leerlo. Por mi parte iré en Marzo con mi concubina (?)
  7. the Nicus!

    Hola mundo!

    Raro? Siempre sentí que en todo lo que es sistemas había más hombres que mujeres. Doce trabajo ahora son todos vagos y una sola chica XD
  8. the Nicus!

    Hola canonistas, soy nuevo

    Bienvenido. Yo uso una T3i, no te vas a arrepentir para nada. Cualquier cosa si necesitas algo me pego una escapada para allá XD
  9. the Nicus!

    LUZ ZODIACAL

    Impresionantes. Con que cámara las sacaste? Y de curiosidad que es el PAN?
  10. the Nicus!

    ENCUESTA Y OPINIÓN Sobre retoque de fotografías

    Yo para el tipo de fotografía que hago prefiero usar sólo el LR, si no puedo salvarla con eso no me meto en PS ni nada de eso. Pero es mi uso de aficionado, si tuviera que hacer algo comercial obvio que hasta la imprimo la recortó a mano y la escaneo para volverla a imprimir XD (aunque no me...
  11. the Nicus!

    PRESENTACION

    Welcome. Yo ahora vivo en capital pero soy de Berisso :-)
  12. the Nicus!

    Hola mundo!

    Hay mucho SAP ABAP ahora, en su momento casi me paso pero era empezar de nuevo. Programar en Excel tiene lo suyo, más de una vez hubiera necesitado esos conocimientos para hacer análisis de un archivo.
  13. the Nicus!

    Hola mundo!

    Gracias Eduardo!
  14. the Nicus!

    Presentacion

    Bienvenido Seba! Yo soy de Berisso (aunque ahora vivo en CABA) y también empecé con Canon analógica (AE1).
  15. the Nicus!

    Hola mundo!

    Estimados, gracias por su bienvenida. Me presente y luego desaparecí un poco (cuestiones personales) y ahora estoy volviendo a los foros ya la fotografía. CosaGaucha, toda mi vida me dediqué a sistemas, empecé como programador en COBOL y ahora me quede como Analista funcional (siempre en el...
  16. the Nicus!

    La importancia de un buen filtro en los teleobjetivos

    Estimados. Entiendo el porque no usar filtro UV en los 50mm pero no les voy a hacer caso jajajajja. En realidad en mi caso la fotografía es un hobbie por ahora al menos y prefiero priorizar el cuidado del lente. La consulta es que vi que hay folletos comunes y otros para gran angular. Que...
  17. the Nicus!

    T3i y Speedlite 430 EX II

    Muchas gracias por las respuestas. La realidad es que hoy por hoy es un hobbie pero tengo la idea de a poco de meterme en el mundo profesional primero con fotografías de recién nacidos (donde el uso sería casi nulo por eso del flash con recién nacidos) y retratos en general por lo cual si bien...
  18. the Nicus!

    T3i y Speedlite 430 EX II

    Lo había leído en un foro en ingles y me pareció raro, por ello me surgió la duda. Si me hubiera parecido más lógico con un Yenguo. El tigger sería pata controlarlo por radio frecuencia, no? Cuanto puede estar uno usado? Como para tener noción y que no me curren :-P
  19. the Nicus!

    T3i y Speedlite 430 EX II

    Buenas, estoy viendo para comprar mi primer flash el cual sería el principal (y único por el momento al menos). Según tengo entendido la T3i se conecta con estos flashes pero leí que no soporta TTL. Es así? De ser así que transmisor me recomiendan comprar para poder usar el flash también en TTL...
  20. the Nicus!

    Hola mundo!

    Gracias a ambos! Saludos.

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba