Resultados de búsqueda

  1. the Nicus!

    f4 o 4.5 para sociales

    Buenas, Cuan posible es hacer un social con un objetivo con f/4 o 4.5? Porque no llego a los 24-70 f/2.8 y hay unos 28-70 de f/3.5 4.5 que ademas me servirian muchisimo para hacer retratos. Aclaro que aun no hice ningun social, estoy esperando a poder ir como ayudante o segunda camara de algun...
  2. the Nicus!

    EOS Remote

    Buenas estimados, les traigo una consulta. Me compre una 6D y quería usar el EOS Remote para dispararla pero me dice que no está disponible para la Argentina. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Abrazo!
  3. the Nicus!

    T3i y Speedlite 430 EX II

    Buenas, estoy viendo para comprar mi primer flash el cual sería el principal (y único por el momento al menos). Según tengo entendido la T3i se conecta con estos flashes pero leí que no soporta TTL. Es así? De ser así que transmisor me recomiendan comprar para poder usar el flash también en TTL...
  4. the Nicus!

    Hola mundo!

    Buenas a todos! Si bien hace un tiempo los leo aún no había publicado nada. Soy Nicolás, 28 años, oriundo de La Plata viviendo actualmente en Saavedra (CABA). Trabajo en sistemas pero la fotografía es uno de mis dos hobbies junto a la cocina :smile: Hace un año apróximadamente me estoy...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba