Resultados de búsqueda

  1. Corporeus

    CERRADO Canon Ef-s 55-250mm F/4-5.6 Is

    DAR POR CERRADO ESTA VENTA.
  2. Corporeus

    CERRADO Canon Ef-s 55-250mm F/4-5.6 Is

    Gracias!
  3. Corporeus

    CERRADO Canon Ef-s 55-250mm F/4-5.6 Is

    2 años de uso, sin golpes, caídas, siempre fue usado con el coated UV Precio: $2750 Posibilidad de pago con MP
  4. Corporeus

    VENDIDO Vendo Canon 50D + 18-135

    efectivo nomas? o aceptas mercadopago?
  5. Corporeus

    VENDIDO Vendo Canon 55-250 f/4-5.6 IS II

    El lente fue vendido
  6. Corporeus

    VENDIDO Vendo Canon 55-250 f/4-5.6 IS II

    Estimadisimos, Luego de un tiempo tapado. Vuelvo para ofrecerles mi lente.. Precio de Venta: $2100 Comprado en Enero 2013. No tiene mucho uso y esta hipercuidado. Saludos muchachos.
  7. Corporeus

    Lowepro SlingShot 200 AW

    Ojala te llegue edu! Avisanos asi vamos marcando item que si llegan! :D
  8. Corporeus

    Mochila gasolera

    Pedite la.mia man. A uno de los chicos le llego
  9. Corporeus

    Lowepro SlingShot 200 AW

    Uh, cagada la demora! Pero lo bueno es que llega! :D Para servirles! :D
  10. Corporeus

    Robo de equipo

    Con que aseguradora?
  11. Corporeus

    Lowepro SlingShot 200 AW

    Esperemos que te llegue hno. Yo la compre el 21 de dic y en los primero días de enero me llego. Así que a tener paciencia.
  12. Corporeus

    Procesado

    Bueno esta vez, les traigo un procesado... Villa Traful por CorporeusARG, en Flickr 1/160 ƒ/13 ISO100 25mm La foto fue alrededor de las 12:45, desde el muelle en Villa. No estuve mucho tiempo, ya que a las 16 me pasaba a buscar el bus de regreso a Bariloche. Lo tengo como destino de acampe...
  13. Corporeus

    Comparto con ustedes un momento de mi vida...

    jajajja Algun dia la tenia q terminar... jajajaj Es peor en persona... un bardo con patas... muy copado... desborda carisma el chabon... Siempre en todo momento q puedo cocino... jajjaja asi q si... pero bueno mi proyecto actual va de la mano con mi carrera... Cuando quieran donde quieran...
  14. Corporeus

    Comparto con ustedes un momento de mi vida...

    Estimadisimos... Comparto con ustedes un momento de mi vida... Uploaded with ImageShack.us Jajaja parecere cholulo... Pero bueno es asi... xD
  15. Corporeus

    Catedral + 2 amigos

    Kuky, Buenos dias! te estas convirtiendo en mi guru man! la verdad estas criticas y explicaciones son geniales! La verdad el gran problema que tengo es q casi siempre al querer mostrar algo en una foto. No se porque sujeto decidirme. A mi me gustaba como quedaba, pero al leer tu explicación me...
  16. Corporeus

    Catedral + 2 amigos

    Catedral de Bariloche Verano 2013 mas dos de los totems que hay por toda la ciudad. En estos 15 dias por la Patagonia intente amigarme con mi camara y algunas tomas creo q salieron bien pero no del todo... espero criticas sobre esta para seguir mejorando a futuro... http://goo.gl/maps/KsVf3...
  17. Corporeus

    Lowepro SlingShot 200 AW

    Es verdad nunca dejas la mochi. Por eso digo que es muy comoda.
  18. Corporeus

    Lowepro SlingShot 200 AW

    FreeShipping . Los chinos me la mandaron a la puerta de casa los copados... :D
  19. Corporeus

    Lago Cantaros - Patagonia

    Esoooo queria! asi aprendo! :D La verdad entre los tabanos y demas cosas que me atacaban ese día se me re complico... jajaj lo de las diagonales no lo sabia, asi que para la próxima ya lo se. Voy a buscar imágenes del mismo lugar y ver como las encuadran. :D El unico problema que para ir a ese...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba