Resultados de búsqueda

  1. Corporeus

    CERRADO Canon Ef-s 55-250mm F/4-5.6 Is

    2 años de uso, sin golpes, caídas, siempre fue usado con el coated UV Precio: $2750 Posibilidad de pago con MP
  2. Corporeus

    VENDIDO Vendo Canon 55-250 f/4-5.6 IS II

    Estimadisimos, Luego de un tiempo tapado. Vuelvo para ofrecerles mi lente.. Precio de Venta: $2100 Comprado en Enero 2013. No tiene mucho uso y esta hipercuidado. Saludos muchachos.
  3. Corporeus

    Procesado

    Bueno esta vez, les traigo un procesado... Villa Traful por CorporeusARG, en Flickr 1/160 ƒ/13 ISO100 25mm La foto fue alrededor de las 12:45, desde el muelle en Villa. No estuve mucho tiempo, ya que a las 16 me pasaba a buscar el bus de regreso a Bariloche. Lo tengo como destino de acampe...
  4. Corporeus

    Comparto con ustedes un momento de mi vida...

    Estimadisimos... Comparto con ustedes un momento de mi vida... Uploaded with ImageShack.us Jajaja parecere cholulo... Pero bueno es asi... xD
  5. Corporeus

    Catedral + 2 amigos

    Catedral de Bariloche Verano 2013 mas dos de los totems que hay por toda la ciudad. En estos 15 dias por la Patagonia intente amigarme con mi camara y algunas tomas creo q salieron bien pero no del todo... espero criticas sobre esta para seguir mejorando a futuro... http://goo.gl/maps/KsVf3...
  6. Corporeus

    Lago Cantaros - Patagonia

    Aca les dejo una foto para que me destrocen a criticas... Quiero aprender! xD _MG_2537 por CorporeusARG, en Flickr Ubicacion: -41.020837,-71.81797 Datos EXIF: F/5 1/60s iso100 0 paso 18mm
  7. Corporeus

    Lowepro SlingShot 200 AW

    Estimados, En enero me hice traer esta mochila de ebay. Super recomendable! llego en 15 días. Excelente! Lowepro SlingShot 200 AW Comprando al precio que se vende en Argentina una mochila de similares caracteristicas esta genial... Este año estuve por la Patagonia y me la lleve, y si bien...
  8. Corporeus

    Que les parece?

    Estimados, Como no encontre ninguna seccion acorde. La dejo aqui es una noticia que salio en infobae ayer. Luego de Rodrigo, ahora Maria otra argentina es reconocida por su arte. Que les parece la imagen de ella y las demas que estan en la galeria? Una joven argentina, entre los mejores...
  9. Corporeus

    Buenas, buenas!

    Me presento soy maximiliano. De capital federal, soy tecnico informatico y cocinero... jajja que mezcla vieron? Pero es asi la vida... siempre me gusto sacar fotos y verlas en obras o surfear la web y ver galerias de imagenes... hasta q hace un año me compre una lumix fz47 y de las compactas a...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba