Resultados de búsqueda

  1. pelado101

    del mar

    lancha man en el delta del tigre. Dia medio feo. del mar por Pela88, en Flickr lente kit canon t3i ISO 100 40mm f/5 1/500
  2. pelado101

    te mirooo

    i watch you por Pela88, en Flickr La saque con un Helios 44 que tengo x ahi, lindo lente. 1/60 50mm f/2 ISO 1600 Canon t3i
  3. pelado101

    Capitan Mierda // 05/05/2013 / VADENUEVO - MORON

    Primeras fotos en recital. Me mande en pelotas, fue, pero me moria de ganas de hacer fotos asi. Urgente necesito un buen flash Los EXIF los psoteo dps por q estoy en el laburo. Canont t3i + kit canon 18-55 - flash pop up
  4. pelado101

    Planta Industrial / B&W

    Grecias Fedoncha! Las tomas se realizaron a pulso :P
  5. pelado101

    Sesion Pre boda II

    En cuanto a tecnica mucho no puedo aportar. En cuanto a composicion no puedo evitar ver que no hay simetria entre la ubicacion de los dos sujetos. Es como que la mujer esta apoyada mucho mas cerca del farol que el hombre, esto es muy notorio ya que el auto esta enfocado perfectamente de frente...
  6. pelado101

    Dormite algo amiwo

    Ahora me doy cuenta por que dicen que es mucho mejor tener un 80-200 para hacer robadas :P la podria haer sacado en 100mm y recortar el fondo, si me acercaba mas lo podia despertar (??)
  7. pelado101

    exagerando el Bokeh

    Genial las fotos, cuando busque informacion al respecto se la menciona como tecnica "Brenizer Panorama" (ya que fue quien la popularizo). Si a alguno le pica el bicho aca pueden chusmear de que se trata http://photographylife.com/advanced-pho ... d-panorama En cuanto a la foto en si...
  8. pelado101

    Camino por recorrer

    Esta no es una apreciacion tecnica sino 101% personal. Si la foto la hubiese hecho yo le hubiera quitado el viñeteo (en el Ligthroom se hace facil aplicando la correcion de lente). Y hubiera enfocado el camino un poco mas a la derecha. Problablemente tambien hubiera hecho una toma horizontal (o...
  9. pelado101

    Fotografia en exteriores / luz suave y dura / volumen

    Cesar, gracias por la info, reciene stos dias tuve tiempo de pegarme una vuelta por el foro asi que acabo de leer este post. Mencionaste un par de cosas interesantes de las cuales voy a buscar informacion. Mas que nada me interesa comprender como las condiciones climaticas afectan la...
  10. pelado101

    Mochila gasolera

    Mas adelante, en el laburo consegui uno de los bolsos que vienen con equipos quer comercializamos (que luego descartamos ya que por politica de la empresa dicho bolso no se ofrece). Vienen con proteccion interna y tiene dos compartimientos que me vienen bien para la camara, lente + un bolsillo...
  11. pelado101

    David Burdeny, un animal del minimalismo.

    Disculpen mi ignorancia, pero alguien me puede explicar que esta haciendo el flaco en el video? Qie equipo usa, por que motivo, etc.
  12. pelado101

    Dormite algo amiwo

    Les dejo esta robada del botanico f5 - 1/80 - 43mm - ISO 400 sacada con el pisa :P
  13. pelado101

    Muelle de Rio Gallegos

    Me gustan los contrastes. pero a nivel compositivo no se a donde mirar. No me puedo enfocar en algun objeto o zona de la foto.
  14. pelado101

    Planta Industrial / B&W

    Concuerdo, fue un mal horario para sacar las fotos. Este finde largo trabajo y voy a aprovechar para sacar mas fotos con una luz mas blanda.
  15. pelado101

    Mochila gasolera

    En fin, nunca llego, traimite el refund y me lo dieron de toque.
  16. pelado101

    falso papiro

    Gracias Rodrigo Fuera de foco en PP no tiene, lo unico que se le hizo fue un poco de ajuste de colores con LR4 y nada mas. Gracias por los consejos!
  17. pelado101

    falso papiro

    Les dejo esta foto para que me digan que se le puede mejorar. Trate de buscarle la vuelta para hacer algo un poco mas original. La planta es un falso papiro. http://plantasyjardin.com/2011/01/cyper ... araguitas/ ISO 400 + f7.1 + 1/160 - 55 mm
  18. pelado101

    Atardecer Dorado

    yo trataria de saturar por color. Saturar los violetas y los verdes o hacerlos contrastar mas con el fondo (subirles la luminancia a los verdes sobretodo, pero no se cuanto afectaria a lavegetacion de fondo). El cielono me parece sobreexpuesto a excepcion de la esquina derecha pero calculo que...
  19. pelado101

    Fea como el carajo

    jaja, sientanse libres, no me molesta para nada todas las sugerencias en el formato que sean son mas que bienvenidas. Es mas, la que tiro metalcaer me gusto bastante. Ahi retoque un poco con el ligthroom, hay varias cosas que no domino aun, prefiero las mascaras del photoshop. En cuanto al...
  20. pelado101

    cuan bien vemos los colores?

    Your score: 7 Gender: Male Age range: 20-29 Best score for your gender and age range: 0 Highest score for your gender and age range: 444445389 :P

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba