Resultados de búsqueda

  1. pelado101

    del mar

    lancha man en el delta del tigre. Dia medio feo. del mar por Pela88, en Flickr lente kit canon t3i ISO 100 40mm f/5 1/500
  2. pelado101

    te mirooo

    i watch you por Pela88, en Flickr La saque con un Helios 44 que tengo x ahi, lindo lente. 1/60 50mm f/2 ISO 1600 Canon t3i
  3. pelado101

    Capitan Mierda // 05/05/2013 / VADENUEVO - MORON

    Primeras fotos en recital. Me mande en pelotas, fue, pero me moria de ganas de hacer fotos asi. Urgente necesito un buen flash Los EXIF los psoteo dps por q estoy en el laburo. Canont t3i + kit canon 18-55 - flash pop up
  4. pelado101

    Dormite algo amiwo

    Les dejo esta robada del botanico f5 - 1/80 - 43mm - ISO 400 sacada con el pisa :P
  5. pelado101

    falso papiro

    Les dejo esta foto para que me digan que se le puede mejorar. Trate de buscarle la vuelta para hacer algo un poco mas original. La planta es un falso papiro. http://plantasyjardin.com/2011/01/cyper ... araguitas/ ISO 400 + f7.1 + 1/160 - 55 mm
  6. pelado101

    Fotografia en exteriores / luz suave y dura / volumen

    Buenas, necesito hacerles una consulta ¿Alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre fotografia a cielo abierto q lo relacione con los conceptos de luz suave/dura y volumen? Estuve buscando pero no encontre nada, lo que encontre habla sobre iluminacion de estudio. Gracias!
  7. pelado101

    Fea como el carajo

    ISO 200 - 1/125 - F/5 - 39mm no hay vuelta que darle, por mas que la enganche cuando no mira a la camara sigue siendo fea como el carajo mi perra :D :P Mi gran duda aqui es, ¿Esta nitida la foto? Estaba tratando de sacar fotos nitidas en condiciones malas de iluminación. El exposimetro me...
  8. pelado101

    Planta Industrial / B&W

    Me anime al blanco y negro. Las tomas fueron hechas en color y se pasaron a B&W ISO 100 - f 16 - 1/60 ISO 100 - f 18 - 1/60 La primera mucho no me convence, la segunda me gusta mucho mas. PD= chechecheche, yo le pongo "Primeros pasos" pero me pueden dar sin asco eh, como buen...
  9. pelado101

    ¿En que tamaño de MP sacar?

    Buenas Les consulto ¿en que tamaño de MP sacan las fotos? Por el momento las estoy guardando en el formato RAW de mas alta calidad (18mp) en una Canon t3i. ¿Es necesario tanto tamaño o solo tiene aplicacion profesional? Consulto ya que el Ligthroom me anda un poco lento y corto de hardware no...
  10. pelado101

    Rosa!

    A decir verdad no estoy seguro si esta foto va aca, en caso de no ser asi muevanlo donde corresponda (y me avisan para la proxima :P) Rosa ISO 100 - f/8 - 1/100 - 41mm Para los curiosos, la saque en el trabajo. Los cilindros son de DIoxido de Carbono para uso hospitalario.
  11. pelado101

    Mi primer foto reflex

    Buenas Les queria mostrar mi primer foto reflex para saber que opinan. Como cualquier hijo de vecino con chiche nuevo (?) me la pasando investigando la camara y probando distintas cosas. NI debe hacer una semana que la tengo. EN fin, basta de preambulos. Les dejo la primer foto posta que...
  12. pelado101

    Con ganas de aprender

    En fin, me presento, soy Ezequiel, vivo en Zona Oeste y tengo 25 años. Hace mucho tiempo que me interesa la fotografía pero por diferentes motivos (dinero, tiempo, etc) nunca pude dedicarme a este hobby. Hace nada (menos de 1 semana) adquirí una reflex (canon t3i) y buscando información di con...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba