Resultados de búsqueda

  1. deep_dish

    Se me rompio el 50 1.4

    Bueno después de haberlo mandado a fines de noviembre al lente recién hace 2 semana me avisaron que esta listo, 7 meses, si 7 meses esperando ese lente y que a ellos le lleguen los repuestos, ahora yo digo para que te dicen 2 meses como mucho, si están sabiendo de antemano que tienen muchos...
  2. deep_dish

    Se me rompio el 50 1.4

    Hola, mira ya lo mande a LAM $900 peso me sale el chiste, por que se rompio la guia de foco, demora 60 dias aproximados por que no tienen el repuesto, lo mande el 25/11/2013 para que te des una idea y todavía nada, el 30 de diciembre me mandaron un mail diciendo que estan demorados por falta de...
  3. deep_dish

    Se me rompio el 50 1.4

    Gracias chicos por la respuesta, ahora una consulta me pueden dar su opinion sobre LAM, osea tiempo de espera, precios, responsabilidad, etc. me gustaria leer opiniones de gente que le llevo el equipo a LAM, desde ya mil gracias!
  4. deep_dish

    Se me rompio el 50 1.4

    Hola gente, les queria consultar, tengo un Canon 50 1.4, y se me rompio el enfoque, de un dia para el otro, anoche funcionaba lo mas bien y hoy a la mañana ya no, el tema es que lo coloco en la camara y no enfoca con el AF, tampoco enfoca manual girando el anillo de enfoque, osea giro el anillo...
  5. deep_dish

    Proyecto 30 semanas - deep_dish

    Bueno excelente idea, con muchas ganas de comenzar y terminar este proyecto. Semana 1: 01/06 _ 07/06 / Tema: Trabajo Semana 2: 08/06 _ 14/06 / Tema: Fantasía Semana 3: 15/06 _ 21/06 / Tema: Agua Semana 4: 22/06 _ 28/06 / Tema: Instantánea/Robados Semana 5: 29/06 _ 05/07 / Tema: Colores Semana 6...
  6. deep_dish

    Feliz Cumple Meshig!!!

    Feliz cumple Meshig, un abrazo!
  7. deep_dish

    Feliz Cumple Ende!!!!!!

    Feliz cumple ende! pasalo lindo.
  8. deep_dish

    Feliz Día del Trabajador...

    Feliz dia a todos los canonistas, espero disfruten de su dia, saludos!
  9. deep_dish

    Tarde tormentosa

    quedo buena ale, el procesado parece el de un HDR, saludos!
  10. deep_dish

    Viedito para el finde largo.

    :twisted: Uffff ACDC en river :twisted:
  11. deep_dish

    Quien no se subió a uno

    Si la verdad que esa reja molesta y mucho y le resta mucho a la foto pero bueno es lo que había en ese momento, gracias por pasar y comentar, saludos!
  12. deep_dish

    Quien no se subió a uno

    Hola gracias gente por pasar y comentar, le comento que en la calesita en ese momento no había nadie por suerte, pero no tenia mas remedio con el encuadre ya que alrededor hay muchos arboles y otros juegos asi que no tenia espacio para hacer otro encuadre por eso esta muy apretada, voy a ver si...
  13. deep_dish

    Quien no se subió a uno

    Hola gente, hace mucho que no andaba por estos lugares, aqui vengo a dejar un HDR bien suavecito para corregir el rango dinamico, y quiero que me digan que les parece, desde ya gracias y quien no se subió cuando era chico a un carrusel?
  14. deep_dish

    Formato Medio

    Muy buena la ultima Mzungu, quede alucinando con ese paisaje, en donde es?
  15. deep_dish

    Camelia Camelia Camelia ♫♫♫♫

    Que buena que esta, el colorido y el desenfoque me gusta mucho, parecería que esta en un colchón de flores! Saludos!
  16. deep_dish

    Tenis

    Muy buenas las fotos, que hermoso debe ser sacar con ese termo blanco!
  17. deep_dish

    Resultados - Salida Oficial Septiembre 2011- Cementerios

    Gente que buen nivel de fotos, muy buenas todas y con las ganas de ir a hacer fotos a algún cementerio que tengo, pero aqui en tucuman estoy solo creo, saludos!
  18. deep_dish

    Geometrico

    Muchas gracias muchachos por pasar y comentar, ahora se me dio por la geometría :D
  19. deep_dish

    Solo y su reflejo

    Hola gente que les parece esta con respecto encuadre composición colores y procesado, ami en lo personal me gusta pero me gustaría saber sus opiniones! saludos!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba