Resultados de búsqueda

  1. deep_dish

    Se me rompio el 50 1.4

    Hola gente, les queria consultar, tengo un Canon 50 1.4, y se me rompio el enfoque, de un dia para el otro, anoche funcionaba lo mas bien y hoy a la mañana ya no, el tema es que lo coloco en la camara y no enfoca con el AF, tampoco enfoca manual girando el anillo de enfoque, osea giro el anillo...
  2. deep_dish

    Proyecto 30 semanas - deep_dish

    Bueno excelente idea, con muchas ganas de comenzar y terminar este proyecto. Semana 1: 01/06 _ 07/06 / Tema: Trabajo Semana 2: 08/06 _ 14/06 / Tema: Fantasía Semana 3: 15/06 _ 21/06 / Tema: Agua Semana 4: 22/06 _ 28/06 / Tema: Instantánea/Robados Semana 5: 29/06 _ 05/07 / Tema: Colores Semana 6...
  3. deep_dish

    Quien no se subió a uno

    Hola gente, hace mucho que no andaba por estos lugares, aqui vengo a dejar un HDR bien suavecito para corregir el rango dinamico, y quiero que me digan que les parece, desde ya gracias y quien no se subió cuando era chico a un carrusel?
  4. deep_dish

    Solo y su reflejo

    Hola gente que les parece esta con respecto encuadre composición colores y procesado, ami en lo personal me gusta pero me gustaría saber sus opiniones! saludos!
  5. deep_dish

    Geometrico

    Hola gente canonistas hace rato que no posteo nada por el foro, pero siempre estoy mirandolo, anduve un poco cortado de tiempo, bueno aqui dejo una, espero les guste y si no les gusta me dicen asi pa la proxima se mejora, saludos! :mrgreen: Geométrico
  6. deep_dish

    El padre de la Patria

    Hola gente ya que estamos en el 161º aniversario de la muerte del General José de San Martin dejo mi humilde homenaje y de paso para que me den su opinión que les parece el tema del encuadre y el procesado ya que es un HDR trate de llevar el proceso lo mas parecido posible a como veía la escena...
  7. deep_dish

    Catedral vertorama-HDR

    HOla gente dejo mas que una foto es una imagen de la catedral de S.M. de Tucuman, es un vertorama de 4x3, la distorsión que se ve es la tipica de las panoramicas, pero me gusta como le queda, pero bueno la dejo para que me den su opinion.
  8. deep_dish

    Trapiche Nocturno

    Hola gente les dejo esta foto para ver que les parece, esta hecha con el 50 1.8, y si les parece que el encuadre es correcto, Saludos! exposición: 20 F/7.1 50mm ISO:100
  9. deep_dish

    Fuera de foco

    Hola gente aqui dejo una foto, esta hecha con el 50 1.8, a F2, la iluminacion es la del lugar osea natural del ambiente, pero al momento de enfocar se veía poco por el visor por la poca luz, poro eso la poca PDC me salio un poco corrida creo. TV: 6 AV: F2 50mm ISO:100
  10. deep_dish

    Ayuda por favor con elección de lente

    Hola gente, abro este tema por que estoy en duda con unos lentes que tengo ganas de comprarme, les cuento un amigo mio se va en unos dias a Miami y tal vez le encargue que me traiga un lente, el tema es que estoy entre 2 cosas distintas :oops: , un ultra gran angular sigma 10-20 y un todotorreno...
  11. deep_dish

    HDR

    Hola gente dejo este HDR para ver que les parece, es un HDR suave la toma fue hecha tipo 6:15 de la tarde la luz en el cielo y las sombras en las demas estructuras no me dejaban una buena exposicion, mas que nada para corregir el rqango dinamico de la escena, espero me comenten que les parece...
  12. deep_dish

    Museo

    Hola gente aqui les tiro esta foto para que me den su opinión, me gusta hacer fotos a edificaciones pero por ahi nose como planterlas, queria preguntarles en este caso si el encuadre y composición estan bien, me fui asta ese lugar por que los 18mm del pisa no me dan para mas :oops: las calles y...
  13. deep_dish

    Las luces del atardecer

    Hola amigos dejo una mas asi me la pulen tanto en composición procesado y encuadre. Saludos! Exposición 99 F/11 ISO200 18mm ND400 Lightroom
  14. deep_dish

    Consulta: ISOS altos y reduccion de ruido

    Hola Gente, abro este tema para preguntarles si tienen activado en la camara la opcion de reducción ruido alta sensibilidad ISO, no suelo usar ISOS altos pero en algunas ocaciones se los nesecita y molesta el ruido despues en la foto, particularmente en la T2i comienza a aparecer levemente en...
  15. deep_dish

    Reflejos

    Hola gente, dejo esta fotito asi me dicen que les parece mas bien en cuanto a la composición y encuadre, ami me gustan los colores tonos y reflejos del agua, pero nose en cuanto a encuadre y composición. saludos!
  16. deep_dish

    El despegue del Ovni

    Hola gente dejo estas 2 fotos asi me las analisan y me dicen que les parece, cual va mas con el horizonte recto o inclinado y las 2 tienen revelado distinto. exposicion 1.60min con filtro ND400 F5/6 iso 400 18mm exposicion 10 seg F14 iso 100 18mm
  17. deep_dish

    Amanecer

    Que les parece esta, fue tomada cuando no tenia tripode hay que darse mañana y apoyarla en cualquier lado, es al amanecer tipo 7 de la mañana, en la Banda del Rio Sali en Tucuman. epero sus consejo y criticas para seguir mejorando. saludos T2i exposicion 20 F/22 18mm iso 100
  18. deep_dish

    HDR Iglesia

    Hola gente, dejo un HDR de la parroquia San Juan de la Cruz aqui en Tucuman, es un HDR suave mas que nada para corregir el alto rango dinamico de la escena, que opinan le gustan este tipo de HDR suave? y en cuanto a la composicion de la escena esta bien? estoy aprendiendo asi que escucho...
  19. deep_dish

    Barrido

    Hola gente, aqui dejo mi aporte para esta seccion del foro, que les parece, esta bien logrado el efecto de barrido? lo hice con un 50mm 1.8 II, fueron mis primeros y unicos barridos asta el momento, saque mas pero subo estos por el momento ambos con los mismos Exif T2i exposicion 1/40...
  20. deep_dish

    Vagando por la calle!

    Dejo mi primer aporte en esta sección, Sacada con un canon 80-200 de los veteranos que era de una anolagica, el lente es de un amigo y lo estaba probando, espero que les guste y acepto toda critica asi sigo mejorando, Saludos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba