Resultados de búsqueda

  1. Hugolino

    Vendo lente Canon EF 75 - 300 Ultrasonic

    Vendo lente zoom Canon EF 75 - 300, 1:4 - 5,6 en muy buen estado. Incluye filtro neutro y parasol retráctil de goma. Se retira en barrio de Saavedra, CABA. Precio $20.000,00.-
  2. Hugolino

    Comercio de compra venta de equipos

    Hola grupo, escribo por acá porque dado que tendré que recurrir a comprar un cuerpo usado de cámara en P&H (el de la calle Libertad) quería saber si alguno ha comprado algún equipo ahí y qué tal fue su experiencia. Desde ya muchas gracias.
  3. Hugolino

    Habitante de otro mundo

    Mientras sacaba fotos a la foto se coló "figureti".
  4. Hugolino

    Tordo renegrido

    Tordo que se posó en el Tala gateador (Celtis iguanaea) mientras esperaba al Piojito común (Serpophaga subcristata)
  5. Hugolino

    Verdón

    Foto tomada en 2013 en el Cachapé, provincia de Chaco. Apareció ordenando archivos de imágenes.
  6. Hugolino

    Piedra libre a la vaquita de San Antonio

    Recorriendo las hojas del Tala gateador (Celtis iguanaea) estaba esta hermosa vaquita de San Antonio.
  7. Hugolino

    Araña merendando

    Arañita saltadora que caminaba por la rama del Tala gateador (Celtis iguanaea) hasta que encontró la merienda.
  8. Hugolino

    Mejorando Picaflor bronceado

    Hola grupo, aprovechando estos hermosos días y la cuarentena, estuve sacando fotos con el trípode. En esta ocasión me gustaría saber qué les parecen las fotos del Picaflor bronceado (Hylocharis chrysura).
  9. Hugolino

    Rosa criolla (Pavonia hastata)

    Les dejo un "retrato" de la flor de la Rosa criolla (Pavonia hastata) sacada en mi jardín. Muy recomendable para cultivar también en maceta y atractora de muchos insectos para luego fotografiarlos con el macro.
  10. Hugolino

    Picazuro en el jardín

    Les comparto una foto de la Picazuro que baja al jardín a tomar agua en el bebedero. Se agradecen todo tipo de críticas para seguir mejorando.
  11. Hugolino

    Invitación a salida observación aves y otras

    Hola, les cuento que todos los 2° sábados de cada mes a las 9:00 horas el Club de Observadores de Aves "Taguató" de Saavedra y Núñez realiza salidas de observación de aves al Parque Sarmiento (Av. R. Balbín - ex Del Tejar - 4750, CABA). Aquel que quiera venir a sacar fotos a la flora y fauna del...
  12. Hugolino

    Me presento

    Hola a todos, mi nombre es Hugo y hace tiempo que tenía una 400D con un lente macro de 100mm y el año pasado me pude comprar un 100-400 para sacarle a las aves y otros bichos. Y dije "tenía" porque hasta el domingo a la madrugada estuvieron conmigo cuando entraron a robar a casa y me llevaron la...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba