Resultados de búsqueda

  1. E

    Iguana monocromática (casi)

    Gracias Rodolfo! Hace tanto ya que hice esta foto... hoy la miro y lo único que me gusta es la iguana en si misma. La foto no me gusta! =P
  2. E

    Caballo! Retomando con alguna foto...

    Gracias por la apreciación Rodolfo! =)
  3. E

    Gladiator

    Una imagén impactante! Esa fue mi primera impresión. Mirando un poco más se me hace un toque oscura. De hecho veo en la franja inferior del pastizal como que tiene más luz que en el resto de la foto y eso me genera un poco de ruido. A mí personalmente me gusta con el horizonte ahí, bien en el...
  4. E

    Caballo! Retomando con alguna foto...

    Luego de un par de meses muy atareados vuelvo al foro! Ahora que tengo tiempo libre de nuevo me verán seguido por acá. Debo ponerme al día (372 temas para leer! JAJA) A mi regreso les comparto una foto de la cual espero críticas. (si van a criticar el plano inclinado lo acepto, pero la verdad...
  5. E

    Cruzando la cordillera

    Gracias!... o sea que las nubes estaban así y no es ningún efecto de la toma! que lindooooo! Fit
  6. E

    Retrato Arácnido

    A eso iba cuando dije que investigaría al respecto... gracias por el dato. De todos modos, en la naturaleza la nieve cae en una estación que dura algunos meses (así no sea la nieve, lo que dura es el frío). Todo es algo que se da de modo natural y los insectos tienen la virtud de adaptarse a...
  7. E

    Adiviná cual es el vidrio !!!!! - Parte 2

    mmmmm... no conozco mucho de vidrios y sus resultados... pero tiro por tirar a ver si adivino =P 70-200 2.8 de Canon disparando en 80mm con f4. Si supiera de vidrios y sus resultados utilizaría ciertos "datos" que veo en la foto. Puedo decir cuales son mis observaciones a ver si ayudan a...
  8. E

    Retrato Arácnido

    Ok! Por lo visto te funciona bien. Voy a investigar al respecto. Me intriga... Fit
  9. E

    Retrato Arácnido

    Tiene un aire helado. Jaja! De donde sacaste ese truco?! Saludos Fit
  10. E

    Retrato Arácnido

    No tengo crítica alguna! me encantó! todo! Y me fascina ver tanto detalle en ese rostro! =) Saludos Fit
  11. E

    Los reto a adivinar cómo se hizo...

    No sabía de esa sección! A moverlo no más! (lo muevo yo o lo mueve alguien más???? )
  12. E

    Mariposa

    Hola Facu! En que apertura de diafragma disparaste?? No la veo nítida, no sé si es el foco, trepidación o qué... vos qué decís??? Saludos Fit
  13. E

    Los reto a adivinar cómo se hizo...

    Dale Flor! Arriesgá. Como te parece que se tomó la foto??
  14. E

    Resultados: Salida abril 2013 :: Gotas, alta velocidad

    Colaboración aparte.. el número 6 es Dax. (Gracias Dax por el aventón a casa!) Gracias por la foto de Barbrart Mati! Es díficil fotografiarla, jajaja! Y Josetom estimo que es el Jose que estuvo disparando con nosotros a la tarde, también se debió ir temprano. Qué decir gente?! Fue genial...
  15. E

    Los reto a adivinar cómo se hizo...

    Ah no, vos no podés participar Pipulo! kukypop... La idea es que digan donde y como fue tomada esta foto. Que tipo de iluminación se usó por ejemplo??
  16. E

    jugando con la camara

    O que me corrija alguien más! "Exposure Mode Auto" "Exposure Program Not Defined" Eso figura en flickr y fue el que dice "auto" el que me hizo pensar eso.... pero tengo mis dudas de cuál de esos dos ítems me lo indica. Fit
  17. E

    jugando con la camara

    coincido con los muchachos en cuanto a nitidez, luz y foco. Unicamente probaría en espejo horizontalmente y con el fondo más oscuro... pero eso es meramente personal. Los demás datos de la toma los encontrás en el archivo. Para mí lo más práctico es meter la foto en lightroom y ver ahí todos...
  18. E

    Mosqueando

    WOW! Me encantó! una nitidez y unos colores y contrastes geniales. El foco justo. Ese es el flash común o el anular? porque me gusta ver que no hay partes de la foto sobreexpuestas por el flash! =) Lo único que me hace un poco de ruido es que haya tan poco aire entre el ala y el borde. Pero...
  19. E

    Los reto a adivinar cómo se hizo...

    Hola a todos! Además de esperar alguna crítica los reto a descubrir como se ha tomado esta fotografía. Locación, iluminación, etc... Si se prenden al juego luego les diré como se hizo y añadiré el exif. Saludos Fit (editado, había olvidado quitar el exif de la imagen en un principio)
  20. E

    Me sumo al clú!!

    Coincido con la gente! Te pongo mi ejemplo... hace dos meses tengo la cámara y hay MUCHAS pequeñas cosas que vi por e-bay que aún siendo baratas no las compré todavía. Son lindos accesorios que ayudan pero no son indispensables para hacer las fotos. Lo único que SÍ compré de urgencia (aún...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba