Resultados de búsqueda

  1. James Bones

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Julio - 2013

    Excelente nivel... !! que dificil eleccion....!
  2. James Bones

    Buscando mi primer lente

    Hola Tavo !! Contame como te va con el 28-135 mm ... mi hijo Agustin (otro loco canonista), le tenia ganas pero no supe informarle del lente ese... Contame como va !! Abrazos
  3. James Bones

    Michael Kenna, el fotógrafo solitario.

    Gracias Darko !! Interesante aporte ...para conocer... y envidiar un poquito, ese tiempo que tiene Kenna... que en la mayoria nos es escaso, para disfrutar la fotografia..!!
  4. James Bones

    Tricota Aracnida

    Muy buena la serie !! Abrazos !
  5. James Bones

    Retrato Arácnido

    Magnifica macrofotografia Juan !! Realmente muy buena...y agradecido por tu generosidad al revelar tu secreto del "freezer"... cuando bien lo podrias haber evitado ... y por lo del temor de algunos participantes del foro al sufrimiento al frio del animalito... va este recorte de una traducción...
  6. James Bones

    ACR problema al utilizar el Pincel Corrector

    Hola Amigos !!! Justo pasó que hace dos o tres dias atras, vi un videotutorial de Jose Maria Mellado y me quedo dando vueltas lo del ACR y el revelado ( ) Por eso que me colgue del post... Es muy bueno Chalten ir cerrando capítulos... por que siempre aparece un "colgadito" como yo y le...
  7. James Bones

    ACR problema al utilizar el Pincel Corrector

    Re: ACR problema al aumentar exposición Hola Franpro !! Desactiva "mascara automatica"... y creo que se te acaba el problema... (Editado) Nooooo... error.... pero va por ahi... puedo hacer ese efecto con la mascara automatica... desactivo y se normaliza en la proxima pasada... Sigo haciendo...
  8. James Bones

    Buscando mi primer lente

    Hola Tavo !! Quiza no sea la opinion mas experta pero ... por ahi un lente que podrías investigar es un Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD LD ... que a mi personalmente me a dado buenos resultados... no de excelencia pero... te cubre bastante lo que es viajes, deportes (con buena luz)...
  9. James Bones

    Presentacion !!

    Gracias a todos por esta cordial bienvenida !! Voy a tener que actualizar algunas fotos de Flickr y en 500px por que hace rato que no subo cosas nuevas.... Como veran soy un fans del post proceso y en la fotos subidas de epocas atras , hay una marcada y exagerada cuota de PS y plugins (je!) , he...
  10. James Bones

    CERRADA Votación "Mi Foto Anónima" - Febrero - 2013

    Muy buenas...!! Además, que excelente ejercicio el de analizar aunque sea someramente el trabajo de un compañero, y establecer ese vinculo a través de su fotografia... lindo ejercicio... espero poder prenderme en alguno de estos !! Felicitaciones a todos lo que participaron...! Abrazos
  11. James Bones

    Presentacion !!

    Hola a Todos !! Mi nombre es Alejandro y si bien naci en Buenos Aires vivo en San luis desde hace un largo tiempo.... En este hermoso lugar tuve tiempo de ejercer la profesión que actualmente me sigue dando satisfacciones (y de comer !)... Soy medico traumatologo !! Mi pasión por la fotografía...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba