Resultados de búsqueda

  1. flpenalba

    VENDIDO Mochila Kata 3in1 30

    Disculpame, leí apurado y no presté atención Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  2. flpenalba

    VENDIDO Mochila Kata 3in1 30

    Hola! !! Que modelo es? Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  3. flpenalba

    EN VENTA Vendo Pack de Pilas Yongnuo SF-18 para Canon

    Sí, sigue a la venta
  4. flpenalba

    CERRADO Vendo Canon Powershot SX510HS

    Buenas... Vendo Canon Powershot SX510HS, nueva, sin uso. La compré hace un mes para regalarsela a alguien que.... no la quiso... (no comment). Sólo cargué la bateria y la conecté para ver si funcionaba (antes de "regalarla", Je). Igual, no era necesario comprobarlo, ya que se la compré a...
  5. flpenalba

    Flash Yongnuo yn568 ex II

    Hola, cosagaucha. Mira el año pasado lo compre para mi T4i y lo probé una sola vez, anduvo perfecto. Despues quedo ahí guardado sin usar porque la verdad no me he hecho de tiempo para usarlo y/o probarlo. Si queres te lo presto y lo probas... no tengo problema. cualquier cosa avisame. Saludos!
  6. flpenalba

    EN VENTA Vendo Pack de Pilas Yongnuo SF-18 para Canon

    Sí, aun esta a la venta
  7. flpenalba

    Cómo comprar en Ebay

    Las compras que he hecho el año pasado, en las cuales se aplicaron distintas tasas de retencion, las recupere a fines de febrero, dado que las compras las he hecho con la extension que tengo de mi esposa y, como ella trabaja en relacion de dependencia, en ese mes (Febrero) los empleadores deben...
  8. flpenalba

    Recorriendo pueblos del GBA

    Si, asi me han contado.... Lo sacrificado y esclavo que es... Veremos si juntamos adeptos... Abrazo!
  9. flpenalba

    Recorriendo pueblos del GBA

    Uyyy bueno, entonces me parece que no le pifie con lo que se me ocurrio! Ya hay uno en la lista entonces, aparte de mi Ja Ja. El lunes lo charlo a ver que me dicen...
  10. flpenalba

    Recorriendo pueblos del GBA

    Gustavo nombro Castilla y vino a mi memoria que uno de mis clientes tiene campos ahí en Castilla, de hecho uno de los encargados vive en el pueblo. Les comento esto porque en uno de los campos tenían hasta hace unos años un tambo, del cual por lo que sé, quedo la "estructura" del mismo e incluso...
  11. flpenalba

    Mi motivación en la vida ...

    Feliz cumple Vicky! Matias, estas rodeao' de mujeres! Ja Ja Podrias hacer un hit "Mejillla con mejilla" al estilo "Beso a beso" ! Ja Ja No hay nada mejor que dar y recibir afecto, de la forma que sea! Te mando un abrazo, Matias!
  12. flpenalba

    Mi motivación en la vida ...

    Compartimos las mismas aficiones, aunque a la de la fotografía le dedico muy poquito. Seguro sos uno de esos "imprescindibles" de Bertold Brecht. Te mando un abrazo, Matias.
  13. flpenalba

    EN VENTA Vendo Pack de Pilas Yongnuo SF-18 para Canon

    Si, ahí está esperando tranquilo y guardadito Ja Ja. Cualquier cosa avisame. Saludos!
  14. flpenalba

    Cómo comprar en Ebay

    Bueno, otra buena nueva esta semana. Hoy me llego lo que comentaba que estaba esperando (tubos de extension). Nuevamente me llego "directamente" sin pasar por aduana. Veremos las proximas compras que sucede... Saludos a todos. Pd: por las dudas, que TODOS la pasen bien estos proximos dias...
  15. flpenalba

    Cómo comprar en Ebay

    Como noticia, me llego ayer una compra que habia hecho hace casi tres meses. Hace un mes atrás, resignado que no lo habia recibido, inicie una causa en ebay y terminaron devolviendome el dinero, ahora estoy en deuda con el vendedor, voy a ver como pagarle nuevamente. El envio me llego a mi casa...
  16. flpenalba

    Cómo comprar en Ebay

    No he llegado a leer esta "nueva" reglamentación, pero seguramente pretenden de alguna forma "frenar" las compras al exterior dado que "ellos" (el gobierno) debe sacar de sus (o nuestros?) fondos (lease reservas) los billetitos (u$s) para pagar nuestras compras (que pagamos en $ a un cambio...
  17. flpenalba

    VENDIDO EF 50mm f/1.8

    Re: Vendo - EF 50mm f/1.8 Todavia lo tenes en venta? Saludos!
  18. flpenalba

    CONSULTA RING FLASH

    Ok. No hay problema. Pregunta: el que buscas como es? Cuando yo busque, enconrre solo los de led... Tenes algun link o dato para verlos? Saludos!
  19. flpenalba

    CONSULTA RING FLASH

    Hola, Ari. como estas? Mirá, yo hace unos 4 meses me compre por ebay un Aputure Amaran AHL-C60 (http://www.aputure.com/blog/2012/03/16/ ... -released/ página oficial) Lo usé solo una vez para probar si funcionaba bien y despues nunca más. Como hace dos meses me compré un flash TTL Yongnuo...
  20. flpenalba

    Lugar donde revelar

    Entendido.. Saludos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba