Resultados de búsqueda

  1. flpenalba

    CERRADO Vendo Canon Powershot SX510HS

    Buenas... Vendo Canon Powershot SX510HS, nueva, sin uso. La compré hace un mes para regalarsela a alguien que.... no la quiso... (no comment). Sólo cargué la bateria y la conecté para ver si funcionaba (antes de "regalarla", Je). Igual, no era necesario comprobarlo, ya que se la compré a...
  2. flpenalba

    Lugar donde revelar

    Revisando unas cajas en la casa de mi padre hallé negativos blanco y negro de fotografias que habia sacado mi padre. Supongo que tienen de 30 a 40 años esos negativos. A la vista se ven un poco deteriorados, pero estoy interesado en revelarlos. Alguien podria sugerirme a que laboratorio...
  3. flpenalba

    EN VENTA Vendo Pack de Pilas Yongnuo SF-18 para Canon

    Compré por internet ( y por error pensando que me servía para el flash Yongnuo 568 EX II - comprado en forma conjunta-) un "pack de pilas" o "Compact Battery Pack" modelo SF-18 Yongnuo para Canon, en www.yongnuostore.com...
  4. flpenalba

    Flash Yongnuo YN568EX II

    Después de esperar casi un mes, acabo de recibir un Yongnuo YN568EX II que compré vía internet en www.yongnuostore.com parausarlo con mi T4i. La verdad estoy contento por esta compra, desde hacia unos meses que estaba esperando tener un flash como éste. No puedo comentarles mucho porque tan...
  5. flpenalba

    Me presento

    Hola a todos!. Soy Fernando, de Capital Federal y me registré en el sitio con el objetivo de intercambiar experiencias. En principio voy a ser más receptor que emisor de experiencias, ya que en los últimos días compré una Rebel T4i y estoy esperando que me la entreguen. Después de muchos años...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba