Resultados de búsqueda

  1. javieralves

    Info: fotografiar Centro Galáctico sobre el mar

    bueno, por las nubes, recien hoy mejoro un poco . en cuanto al transporte y movilizarse estamos casi igual, aca en quilmes (BS AS ) la contaminacion es terrible. o me quedo en casa con un cielo horrible o me voy unos 150 km para el lado de la costa , sobre ruta 11, que es muy bueno, eso si, si...
  2. javieralves

    Info: fotografiar Centro Galáctico sobre el mar

    que tal pablo !!. recien me puedo sentar en la notebook :D. como comentas lo ideal es sacar el centro galactico bajito, pero la turbulencia , en mi caso hace estragos. estoy a un par de cuadras del rio de la plata y cuando tenes viento de frente , tanto el tele , como la camara , flamean mas...
  3. javieralves

    Info: fotografiar Centro Galáctico sobre el mar

    prefiero esperar a el invierno y saco unas fotitos temprano :D. pero como comentas, el centro galactico , es un clasico a la hora de hacer unos tiritos con la camara, aunque el polo sur galactico tiene lo suyo (2 galaxias incluidas). el unico problema a mi entender es que si no me equivoco...
  4. javieralves

    Fotos de campo amplio

    Que tal pablo !, me colgue con el laburo y recien despues de unos meses puedo despuntar el vicio de el telescopio. te paso un link para la construccion de un pic goto: https://sites.google.com/site/picgoto/Home aca tenes toda la info y te podes registrar en yahoo, y el mismo creador de este...
  5. javieralves

    campo amplio desde cordoba

    que tal mauri, con que apilas ? con DSS ? . como decis , si usas este programa, no te guies por la imagen apilada. ya que queda media chota, y despues la apilo ed PS. tanbien hay que ver a que objeto le sacaste fotos, hay algunos como m42 y tarantula nebula que tienen sus secretos :D comenta un...
  6. javieralves

    Fotos de campo amplio

    ahora estuve viendo que tenes un 6". mira , vi que tenes ganas de ponerle goto, para mi, podes motorizarlo en ambos ejes , y listo. un goto sale un huevo , y me parece que si conoces un poco el cielo , es al pedo. si te das maña con la electronica , te paso un link, para un picgoto, y lo armas...
  7. javieralves

    Fotos de campo amplio

    a ver , por donde empesar ? . las fotos tremendas pablo. quiero datos: camara ,iso,tiempo de expo ,lugar donde sacaste las fotos !! las procesaste en DSS ? la verdad hermosas, comentas montura usaste para la primera , exijo tipo de montura , tele usado :D la verda que da gusto ver en este...
  8. javieralves

    Eclipse Luna - Venus

    la verdad, es una excelente imagen !. mas teniendo en cuenta que selene (la luna :D) es bastante complicada de fotografiar, ya que tenes que tener en cuenta que venus tiene un brillo superficial de -4 y la luna -12, justamente , el dia del ocultamiento tenia todo listo, el telescopio armado...
  9. javieralves

    centro galactico , desde punta indio

    mira firu !. en Areco tenes un camping "la porteña". y tiene un buen cielo. fui un par de veces y la verdad tiene unos lindos cielos. saludos
  10. javieralves

    centro galactico , desde punta indio

    que tal firu, tus preguntas jamas molestan. mira lo primero, es elegir un dia con luna nueva o en una fase creciente temprana , ya que el brillo de la luna no te deja levantar objetos. es como si sacar una foto al cielo al lado de un poste de alumbrado. segundo , punta indio esta bueno. no se de...
  11. javieralves

    centro galactico , desde punta indio

    que tal firu, tus preguntas jamas molestan. mira lo primero, es elegir un dia con luna nueva o en una fase creciente temprana , ya que el brillo de la luna no te deja levantar objetos. es como si sacar una foto al cielo al lado de un poste de alumbrado. segundo , punta indio esta bueno. no se de...
  12. javieralves

    centro galactico , desde punta indio

    Que tal firus !! . los telescopios , tenes distinto tipos, no voy a entrar en detalles , pero generalmente son: reflactores, reflectores o catodriopticos. onturas tenes varios tipos, azimutales , a horquilla y ecuatoriales. en el caso particular de astrofotografia lo ideal es una ecuatorial. lo...
  13. javieralves

    centro galactico , desde punta indio

    Me alegro que te guste mauricio. la camara esta montada sobre el tripode nomas. fijate que con 25" de expo se nota un poquito de trail en las estrellas. pensaba llevar la montura del telescopio para hacer tomas con mas tiempo de exposicion. pero es damsiada pesada y la verdad , el cielo es...
  14. javieralves

    Consulta por error 99 - Canon 350D

    gracias matias por responder. te comento que el error me lo tira en cuanto presiono el pulsador, ahi , instantaneamente salta. voy a probar como comentas con otro lente, y con alguna bateria (la verdad que tengo que comprar una nueva) tengo 3 y bastantes usadas, quizas por ese lado puede venir...
  15. javieralves

    Consulta por error 99 - Canon 350D

    que tal gente, si este no es el lugar indicado para hacer este comentario, por favor , que algun moderador me lo haga saber. vayamos al grano, tengo una canon 350D. en cualquier opcion anda perfecto, pero cuando la uso en manual( la uso para astrofotografia) generlmente en expo de 30" o modo...
  16. javieralves

    Falta de nitidez

    JJG ,al trabajar con 50mm. vas a ocupar una parte pequeña del cielo algo asi como 10 grados, al no tener seguimiento motor (montura o plancheta ecuatorial) las estrellas van a tener trail, a menos que uses menor tiempo de expo. si trabajas con 17mm, vas a abarcar aproximadamente 30 grados por lo...
  17. javieralves

    Falta de nitidez

    buenas, como comento changh anteriormente, se ves mas puntuales las estrellas y a mayor iso mas estrellas, pero tambien eso trae mas ruido. trabajar en F/5.6 es una buena eleccion. porque si llegas a usar una F mas chica las estrellas van a salir mas gordas. por lo que estaba viendo. la foto...
  18. javieralves

    centro galactico , desde punta indio

    antes que nada , buenas noches gente !. la semana pasada me fui a pescar a punta indio. como las camionetas estaban hasta el techo de pertrechos :D. no pude llevar el telescopio, pero si , la vieja y querida canon 350D. bueno basicamente se puede ver un arbol (creo que un calden) y de fondo...
  19. javieralves

    dia de pesca en entre rios

    buenas, no se si es el lugar adecuado para postear esta imagen. hace unos dias me fui a pescar a villa paranacito (entre rios). en la previa preparando las cañas, carpa y demas cosas , al llegar a la isla , me di cuenta que me olvide la 350 y el telescopio, solamente lleve una digicam canon 570...
  20. javieralves

    Escapada MDQ 2012

    me gusta muchisimo la del club de pesca (quizas porque me trae buenos recuerdos con la caña) , con un poco de imaginacion da la sensacion de que parece un barco. saludos

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba