Resultados de búsqueda

  1. E

    Avería por humedad y reparación

    No termino de entender flor, hace algo la camara o no?? Si no hace NADA, probablemente sea la fuente y lamentablemente no tenes reparación rápida. Hay que mandar a pedir el repuesto, a mi me tardó 30 días.
  2. E

    Avería por humedad y reparación

    Hola flor, como estas?? No desesperes, es un garrón, pero bueno, te entiendo la amargura, me paso LO MISMO, Para que te quedes un poco más tranquila, si la cámara emite algun pitido eso significa que la fuente al menos aún está viva, por lo tanto no es el mismo problema que yo tuve, la mia se...
  3. E

    FOTOS con la 550D

    Buenas!!! subo mis primeras fotos al foro como para ir viendo como es la cosa y de paso sumar imagenes al tema! Acá van: DPP_0069 por Emmanuel Ponsone, en Flickr DPP_0005 por Emmanuel Ponsone, en Flickr IMG_1686 por Emmanuel Ponsone, en Flickr Todas las fotos sacadas con la t2i y su...
  4. E

    Buenas Buenas!

    Gracias por los saludos de bienvenida... un gusto estar aca!!! Saludos!
  5. E

    Avería por humedad y reparación

    Coincido 100%!! Los encastres son peligrosos, pero por suerte, al menos este modelo, casi no posee, y los que tiene son muy robustos. Lo más delicado parecen ser los flex, que están demasiado cerca de la carcasa, si la colocas mal te llevas un flex puesto. De hecho, el primer desarme me llevo...
  6. E

    Avería por humedad y reparación

    Hola mauricio! Como va?? Si tenés idea de electrónica animate!! Los japoneses son maravillosos diseñando estas cosas, te vas a encontrar con cosas realmente simples y geniales. En breve voy a mejorar el post y agregar fotos y demás, vas a ver que te animas!!! Saludos!!
  7. E

    Avería por humedad y reparación

    Por ahí fue una jugada un poco arriesgada, ya que por mas ingeniero que uno sea, era la primera ves que desarmaba una camara, y ni hablar de una reflex. Es como darle al mecánico del barrio una ferrari pa que la arregle. Como dije, me animé porque tuve problemas con la gente de la garantía, sino...
  8. E

    Tela de araña con restos de insectos

    Buena foto nico!!! Donde la sacaste?? Tambien soy de santa!! Pero estoy en buenos aires. Un abrazo!!!
  9. E

    Avería por humedad y reparación

    Hola a todos, decidí que mi primer post estuviera relacionado a compartir mi experiencia con un mal encuentro entre mi cámara y el agua, felizmente solucionado hace unas semanas. Hace menos de un año compramos con mi mujer la T2i pues estábamos planeando irnos a Machu Pichu en auto y nos...
  10. E

    Buenas Buenas!

    Antes que nada, saludos a todos los integrantes del foro, mi nombre es Emmanuel, soy de la pampa, viviendo en buenos aires hace un tiempo ya. Vengo visitando el foro frecuentemente y la verdad que me ha parecido genial el intercambio de experiencias e información que hay y no me quería quedar...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba