Resultados de búsqueda

  1. M

    6d Repr. Imagenes en PC en vivo

    Ya lo resolví.. Mañana pongo como.! Es genial para los que trabajamos en eventos.. Muy novedoso y la gente se copa mucho!
  2. M

    6d Repr. Imagenes en PC en vivo

    Hola, alguien sabe si hay alguna manera de ir reproduciendo en vivo las fotos que se an tomando con la 6d en una PC mediante el Wifi, probé con dlna pero va bastante lento.. Use el programa allshare y windows media.. Gracias!
  3. M

    HSS en Canon 5d MarkII (Truco)

    Gracias Rodrigo.. Esperemos que alguien se apiade y me tire algo de luz en el asunto, sino me voy a ver obligado a comprar 3 flashes con HSS.. Pero sin me puedo ahorrar unos miles muchos mejor.! Jaja
  4. M

    HSS en Canon 5d MarkII (Truco)

    Hola a todos, les comento un poco xq estoy aca.. Anteriormente trabajaba con una 7D, en exteriores, para compensar la luz solar y poder trabajar con lentes luminosos usaba un par de radios Yongnuo 622 que transmiten TTL y para illuminar usaba 3 flashes Yongnuo 560 (manuales), estos radios tienen...
  5. M

    Enfoque inconsistente

    Jaja.. Muchas gracias a todos!! Me costo sudor y lágrimas pero la verdad es que el cambio se nota y aunque el sistema de enfoque de la 5dmkii es inferior al de la 7d para el tipo fotografia que hago yo alcanza y sobra y la imagen que produce esta cámara de pone los pelos de punta.. Una belleza...
  6. M

    Enfoque inconsistente

    Muchas gracias.!! A la 7d la tiene un amigo ahora y con el 55-250 que ni siquiera es usm las clava a todas.. El tema era con lentes rápidos.. Cuando compre algún luminoso seguiremos haciendo pruebas, pero más de las que le hice yo difícil.! Jaja.. Puede haber sido algún problema puntual de mi...
  7. M

    Enfoque inconsistente

    Me canso y la cambie! Jaja.. Me compre una 5d mkii y esta si lo clava con el central.! Así que no se che.. Pero mientras la tuve doy fe de que me hizo renegar con el enfoque a aperturas grandes..
  8. M

    Alguien con el Sigma 24-70 f2.8 Hsm que me saque una duda!

    Re: Alguien con el Sigma 24-70 f2.8 Hsm que me saque una dud Dale gracias.. Mañana voy a tratar de subir una foto y si podes me das tu opinión.! Saludos..
  9. M

    Alguien con el Sigma 24-70 f2.8 Hsm que me saque una duda!

    Re: Alguien con el Sigma 24-70 f2.8 Hsm que me saque una dud Gracias Rodrigo, yo también lo uso con usa 7d y la verdad en 24mm perfecto en todos los diafragmas pero de ahí para arriba si no cierro a f4 por lo menos es inusable y me parece raro.. A 2.8 hace halos, y es como si no terminará de...
  10. M

    Alguien con el Sigma 24-70 f2.8 Hsm que me saque una duda!

    Re: Alguien con el Sigma 24-70 f2.8 Hsm que me saque una dud No no, ahora voy a pegar una mirada.. Gracias!
  11. M

    Alguien con el Sigma 24-70 f2.8 Hsm que me saque una duda!

    Re: Alguien con el Sigma 24-70 f2.8 Hsm que me saque una dud Nadie??? Por favor necesito aclarar esta cuetion,! Gracias
  12. M

    Alguien con el Sigma 24-70 f2.8 Hsm que me saque una duda!

    Hola alguien tiene o tuvo el Sigma 24-70 f2.8 Hsm que me pueda sacar una duda sobre el rendimiento del mismo a 70mm y f2.8.. Gracias
  13. M

    Enfoque inconsistente

    Muchas gracias a todos por las respuestas.. La verdad estoy desconcertado! Me quedara mandar la cámara a Lam y ver que pasa, pruebas ya las hice todas.. Y generalmente en un entorno controlado y enfocando a objetos dentro de los 3 o 4 metros funciona perfecto el tema es cuando estas laburando al...
  14. M

    Enfoque inconsistente

    Si la cámara y los lentes en cuestión enfocan perfecto.. El tema es que no siempre es así.! Por eso puse inconsistencia de enfoque.. No es que siempre falla sino que a veces.! Y como uso siempre aperturas grandes me termina arruinando muchos laburos! Mi idea era saber si alguien más había tenido...
  15. M

    Enfoque inconsistente

    La técnica que uso es One shot, punto central, sin reencuadrar, si enfoco a algo dentro de los 3 o 4 metros bárbaro, el problema viene cuando el objeto está a una mayor distancia, no es la primer canon que tengo, es la 4ta y siempre el mismo inconveniente.. Con cualquier lente y en cualquier...
  16. M

    Enfoque inconsistente

    Hola a todos, tengo una 7d que usaba con un 50 1.4 y cansado de la inconsistencia en el enfoque con aperturas menores a 2.8 decidí cambiarlo y ahora tengo un sigma 70 200 hsm ii, la última versión antes de la estabilizada y me encuentro con el mismo problema.. No tengo consistencia en el...
  17. M

    Canon 55-250 o 50mm 1.8

    Hola, perdon por la demora, ya no estoy buscando estos lentes. Muchas gracias por el espacio
  18. M

    Objetivo Ojo de Pez

    En cuanto se puede conseguir más o menos un ojo de pez rokinon 8mm.? A quién se le puede consultar acá en argentina además de Miamibaires? Gracias..
  19. M

    Campaña óptica local

    Hola les dejo esta imagen para que me den sus opiniones.. Es un trabajo que está en proceso para una óptica de mi ciudad.. Un saludo a todos!
  20. M

    Consulta enfoque 60d

    Ya esta.. Recien termino de hacer las pruebas que queria y ya descubri cual es el problema.. La bendita ayuda de enfoque laser de los disparadores y el flash yongnuo.. Es una especie de tramado laser de color rojo, y al parecer en condiciones de muy poca luz en lugar de ayudar confunde a la...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba