Resultados de búsqueda

  1. M

    6d Repr. Imagenes en PC en vivo

    Hola, alguien sabe si hay alguna manera de ir reproduciendo en vivo las fotos que se an tomando con la 6d en una PC mediante el Wifi, probé con dlna pero va bastante lento.. Use el programa allshare y windows media.. Gracias!
  2. M

    HSS en Canon 5d MarkII (Truco)

    Hola a todos, les comento un poco xq estoy aca.. Anteriormente trabajaba con una 7D, en exteriores, para compensar la luz solar y poder trabajar con lentes luminosos usaba un par de radios Yongnuo 622 que transmiten TTL y para illuminar usaba 3 flashes Yongnuo 560 (manuales), estos radios tienen...
  3. M

    Alguien con el Sigma 24-70 f2.8 Hsm que me saque una duda!

    Hola alguien tiene o tuvo el Sigma 24-70 f2.8 Hsm que me pueda sacar una duda sobre el rendimiento del mismo a 70mm y f2.8.. Gracias
  4. M

    Enfoque inconsistente

    Hola a todos, tengo una 7d que usaba con un 50 1.4 y cansado de la inconsistencia en el enfoque con aperturas menores a 2.8 decidí cambiarlo y ahora tengo un sigma 70 200 hsm ii, la última versión antes de la estabilizada y me encuentro con el mismo problema.. No tengo consistencia en el...
  5. M

    Campaña óptica local

    Hola les dejo esta imagen para que me den sus opiniones.. Es un trabajo que está en proceso para una óptica de mi ciudad.. Un saludo a todos!
  6. M

    Consulta enfoque 60d

    Hola compañeros! Les hago una colsulta, estuve sacando forros en un cumple el sábado y hoy mirando las fotos me di cuenta de que algunas estaban perfectamente enfocadas y otras como que están un poco idas.. Les cuento, tengo una 60d con un canon 28-135 y un yongnuo 568ex ii, salvó el iso que lo...
  7. M

    Precio por trabajo (duda)

    Hola compañeros Canonistas, les vengo a hacer una consulta y ver si alguien me puede dar una mano.. Me estoy por largar como fotografo, vivo en una cuidad no muy grande, de 15000 habitantes mas o menos, esto lo aclaro xq puede ser determinate para el precio.. Me vino a hablar una persona que...
  8. M

    Donde comprar Yongnuo??

    Hola les escribo para consultarles donde puedo comprar con la menor demora posible un flash yongnuo 468 ii para Canon, estuve mirando en mercadolib... y aca en el foro y no encuentro ninguno, tambien busque y consulte en la pagina de Yongnuo Argentina y no tienen stock de nada.. Por ahi alguno...
  9. M

    50mm 1.8+Conversor angular??

    Hola a todos antes que nada.. Quisiera hacerles una consulta.. Hago fotos en un boliche y el equipo que estaba usando hasta ahora es una Canon 450d+Canon 28-105 usm+Flash Nissin di866. El lugar es muy oscuro por lo que mayormente tiro a: ISO 1600 1/15 f4,5 Y aunque los resultados no son...
  10. M

    Radio para Flash con luz de ayuda

    Hola, tengo una Canon 450d y un flash Yongnuo 560 II, alguien sabe si existe algun radio que me permita disparar el flash remotamente y que traiga incorporado luz de ayuda para el autofoco? Estube viendo el yongnuo st-e2, pero con este perderia la posibilidad de montar un flash sobre la camara...
  11. M

    Sigma 50-200

    Hola como estan? Les escribo porque estoy buscando un tele para mi Canon 450d y aunque estoy entre el Sigma y el Canon 55-250, sobre el Canon hay bastante informacion y pero no asi sobre el Sigma, alguien puede aportar algo, yo por mi parte puedo decir que el precio de ambos es mas o menos...
  12. M

    Canon 55-250 o 50mm 1.8

    Hola, estoy buscando cualquiera de los dos lentes que mencione en el asunto, si a alguien le interesa venderlos o puedan aportar algun dato de donde conseguirlos a buen precio voy a estar muy agradecido. Saludos!
  13. M

    Me presento..

    Hola soy Maxi de San Cristobal provincia de Santa Fe, despues de trastear un tiempo con dos camaritas bridge, una Nikon P90 y una Fuji HS30 decidi dar el salto a reflex, consegui una Canon Xsi usadita en muy bueno estado con 5000 disparos y aca estoy.. Espero poder seguir aprendiendo con ustedes..

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba